Noruega se rinde ante el diseño y calidad español de los productos para camping y caravaning de Crespo

Redacción Noticias Infurma03/02/2020
Noruega se rinde ante el diseño y calidad español de los productos para camping y caravaning de Crespo

En el marco incomparable de Asdalsnes, Noruega (un enclave excepcional para los amantes del senderismo ubicado entre fiordos y montañas), el distribuidor en este país de la firma española Crespo: Max Fritid, convoca cada año a los principales fabricantes europeos de artículos para camping durante unos días en enero, en lo que se ha convertido en una cita de referencia en el sector campista de ese país.

Crespo también ha acudido para presentar sus novedades 2020, entre las que destaca la nueva serie Nature Elegant que es especialmente apropiada por la calidez y confort que aporta.

Su tejido acolchado de polyester con tratamiento hidrófugo evita las manchas y es resistente a rayos UV. Sin embargo su tacto posee una suavidad que nos recuerda a las fibras naturales como el algodón o el lino. Y además:

– Confección especial sin costuras laterales y respaldo cerrado.
– Estética elegante y acogedora, poco habitual en este tipo de muebles plegables, con estructura pintada epoxy antracita.
– In &Out, puede ser utilizado tanto en jardín como de viaje (caravana, autocaravana, camper, camping, etc…)
– Parte de sus componentes son reciclables.

Conjunto ultra compacto de mesa+ 2 taburetes AP/203-CT AP/203

Impresiona su reducido tamaño de plegado (66 x 49 x 4cm), siendo ideal para tanto para campers, como para ser utilizado como mueble auxiliar o incluso para niños.

– Su grosor de 4cm esconde tanto las patas de la mesa, como los dos taburetes plegados (uno grande y otro pequeño).
– El peso del conjunto es imbatible: 4.32 kg, y tanto los taburetes como la mesa son súper estables y tienen una óptima resistencia (mesa: 50kg y taburetes 90 kg).

Armario perchero plegable para autocaravanas AP/102

– Diseñado para ser colocado en el garaje de la autocaravana o caravana y ser utilizado en invierno, ya que permite orientarlo a la salida de la calefacción y poder secar la ropa húmeda con facilidad.
– Sencillo de abrir, con anillas para fijarlo al suelo o a las paredes.
– Por sus medidas (100x52x50 cm) es válido para guardar prendas grandes que estorban dentro de la caravana/autocaravana.
– Extraordinariamente ligero: Peso 3.34 kg

Como toda la colección Crespo, son fáciles de abrir y plegar, con una limpieza excelente y una garantía de 5 años (+1 adicional a través de la web).

Para finalizar y como ya viene siendo tradición, Max Fritid organizó una fantástica cena de gala para las empresas participantes, en la que Crespo compartió impresiones y nuevos proyectos, al tiempo que sirvió para estrechar lazos entre los profesionales del ocio al aire libre.

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración