Nuevo ventilador ELIZA Hugger en Casa Bruno American Home Decor

Redacción Noticias Infurma17/07/2017

Casa Bruno ha aumentado su ya extensa gama de ventiladores con el modelo ELIZA de Matthews. ELIZA es un elegante ventilador diseñado para conseguir el máximo flujo de aire con 3 ligeras aspas. La forma especial de sus aspas permite una gran velocidad rotacional y un máximo movimiento del aire en la estancia, proyectando el mínimo ruido.

El montaje directamente al techo sin una varilla que interfiera ópticamente, hace al ventilador ELIZA un modelo ideal para habitaciones con techos bajos , combinando igualmente utilidad y un atractivo diseño minimalista. Tampoco se pueden apreciar tornillos visibles u otros elementos de sujeción, lo que subraya la estética limpia e increíblemente elegante del ventilador de techo ELIZA.

Los potentes motores DC (Corriente Directa) son de última tecnología y destacan por su gran ahorro de energía y su funcionamiento extremadamente silencioso. Posee 6 velocidades tanto hacia adelante como hacia atrás controladas a través de un mando a distancia que viene incluido. El ventilador ELIZA Hugger gracias a sus aspas de plástico de calidad, también es apto para instalar en zonas exteriores cubiertas.

Casa Bruno dispone en su almacén de Mallorca el ventilador ELIZA Hugger en 6 combinaciones de color diferentes. Allí podrá deleitarse contemplándolo en una gran exposición junto con más de 80 modelos diferentes. También puede adquirirlos cómodamente a través de la tienda online, donde encontrará amplia información de todos los productos. Los envíos España (península) y otros paises de la UE son gratuitos.

Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa – MALLORCA


Fuente: Casa Bruno

Visitar la tienda online de Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración