Nuevos ventiladores en Edición Limitada 2019 de Casa Bruno

Redacción Noticias Infurma18/03/2019
Nuevos ventiladores en Edición Limitada 2019 de Casa Bruno

También durante el 2019, Casa Bruno continúa con su popular serie de ventiladores en Edición Limitada. A partir de ahora habrá tres nuevos modelos disponibles. Todos combinando la máxima calidad, un funcionamiento absolutamente silencioso y un atractivo diseño con una excelente relación precio-rendimiento.

La Edición Limitada 2019 consiste en:

El ventilador de techo MALLORCA dispone de un silencioso y potente motor que funciona en una carcasa de color plata mate (peltre). Sus 5 aspas están hechas a mano de hoja de palmera natural, una combinación que aporta un toque especial en la decoración de los espacios interiores. Las tres velocidades del ventilador pueden regularse mediante una cadenita, pero en cualquier momento se le puede añadir un control remoto si se desea. Por supuesto, también dispone de un interruptor para operarlo en modo verano o invierno.

El modelo IBIZA tiene el mismo motor silencioso en color peltre, también tres velocidades y 5 aspas. Sin embargo, estas son de bambú natural oscurecido y trenzado a mano. Las aspas de bambú le dan al modelo IBIZA una excepcional apariencia, la singular combinación del motor plateado mate y las aspas de bambú teñido de marrón oscuro es extremadamente decorativa y se adapta a interiores de estilo moderno y de estilo clásico colonial. Un control remoto también está disponible para este ventilador de techo.

Imagen de portada: modelo Ibiza

El tercer ventilador se llama MENORCA y es bastante similar a su «hermano mayor» MALLORCA. Solo el tamaño de las aspas es diferente: la hoja de palmera natural es más estrecha, lo que hace que el ventilador de techo MENORCA se vea más ligero. El resto de características y la calidad son las mismas que en los ventiladores MALLORCA e IBIZA de la Edición Limitada 2019.

La tija suministrada de serie en todos los modelos especiales tiene una longitud de 15 cm que es la adecuada para habitaciones con una altura estándar de entre 2.30 y 2.60 m. Para habitaciones con techos más altos también se pueden suministrar tijas más largas bajo pedido.

Estos ventiladores especiales de 2019 y otros 90 modelos más, se pueden ver en la gran exposición de Casa Bruno en Mallorca. Aquellos que no tengan la oportunidad de visitar la exposición pueden encontrar información, datos técnicos y fotos de todos los ventiladores en la tienda online www.casabruno.com

Para resolver cualquier duda sobre los ventiladores en español, alemán e inglés, también pueden contactar por teléfono.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración