P-797, la campana más ilustre de Pando

Redacción Noticias Infurma13/12/2011

Pando nos sorprende con su nueva campana extractora de pared P-797. Un modelo inclinado sobre el plano de cocción donde el frontal de cristal negro aporta sobriedad y elegancia a la cocina. Con un diseño revolucionario, el frontal de cristal del modelo P-797 se desplaza hacia arriba con un sistema automático de apertura. Este sistema permite ampliar el espacio de absorción a medida que se aumenta la potencia de motor a través de su selector de velocidad.

P-797 no sólo destaca por su elegancia estética, sino que ofrece una máxima eficacia en la extracción de humos gracias a la capacidad de su motor V.950 SEC System de última generación. Además, gracias a la iluminación por leds de alta intensidad consigue un consumo mínimo.

Debido a su especial diseño y funcionamiento, esta campana solo es aconsejable instalarla en placas de inducción compactas (máx. 78 cm. de ancho por 35 cm. de fondo).

El modelo P-797, un diseño innovador de alta tecnología.

Características:
Esy Cleaning System
Botonero Couch-control
Iiluminación por leds
Filtro inox SEC SYSTEM

Medidas:
ancho: 400 mm.
largo: 900 mm.
alto: 578 mm.

Precio aprox.: 1.590€

Web de Pando

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración