Palazzetti sistemas modulares flexibles para cocinas de exterior, el nuevo concepto de barbacoa

Redacción Noticias Infurma08/03/2016

Palazzetti ya está pensando en el verano con una nueva gama de productos para amueblar la zona de cocción al aire libre. Aquí nos presenta el nuevo sistema Saint Vincent: Modularidad, resistencia y diseño esencial.

Los sistemas modulares flexibles aportan funcionalidad y libertad de composición, instalación sencilla, alta calidad y máxima eficiencia dando lugar a una “zona de cocción” perfectamente equipada y personalizada en función de las costumbres y el gusto de cada uno. Versatilidad es la palabra clave de cada elemento: horno de leña, plancha de cocción de gas, fregadero, contenedores abiertos y cerrados, bancos de esquina, que se pueden combinar libremente. Así que se mutiplica la opción de las combinaciones para crear una cocina al aire libre realmente a medida, hasta en los espacios reducidos.

Saint Vincent: el primer sistema tan liviano que se puede llevar a casa y montar por ensamblaje.

La versatilidad y flexibilidad se conjugan con la libertad del proyecto, así que se llegan a montar casi por arte de magia: los módulos Saint Vincent no precisan obras, se montan y desmontan sin pedir el auxilio de profesionales, gracias a su suma ligereza y al sistema por ensamblaje. Los materiales selectos, concebidos para el exterior, o sea el acero inox para el horno y el fregadero, y el cemento para la estructura de soporte, garantizan la máxima resistencia a los agentes atmosféricos y fácil mantenimiento.

Son muchos los módulos entre los cuales elegir para crear y componer la propia cocina en plein air

  • Módulo grill con hogar reforzado en refractario, campana de acero inox, parrilla bio inox 60×40 cm, kit puertas de acero pintado.
  • Módulo horno con horno de leña de acero inox. Cámara de cocción de acero inox, puerta con vidrio cerámico y termómetro, 2 niveles de cocción: 1 plancha de refractario para pizzas/pan y 1 parrilla cromada. Cámara de combustión separada con registro de aire de la combustión. 10 cm de aislamiento en lana de roca. Con asas a prueba de quemaduras. Kit puertas de acero pintado.
  • Módulo superficie de trabajo provisto de kit puertas de acero pintado.
  • Módulo fregadero con fregadero de acero inox, grifería y kit puertas de acero pintado.
  • Módulo gas con tapa y 2 fuegos de acero inox y kit puertas de acero pintado.
  • Módulo mesita o banco.
  • Módulo cuadrado que se utiliza como pouf o como módulo de esquina.

La calidad garantizada que desde siempre caracteriza cualquier producto Palazzetti se sintetiza en el sistema Saint Vincent: modularidad, resistencia, eficiencia y diseño esencial.

Fuente: Palazzetti

Visitar la web de Palazzetti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración