Poggenpohl figura entre las mejores empresas alemanas de lujo del 2016 y recibe el premio German Brand Award 2016

Redacción Noticias Infurma20/06/2016

Tomando como base los valores esenciales historia, diseño no conformista y perfección, el prestigioso fabricante de cocinas Poggenpohl desarrolla soluciones integrales de cocina cuyo innovador lenguaje de formas convence a clientes de todo el mundo.

POG 2016_06_Poggenpohl_MarkenführungLos métodos de producción sostenibles y la producción con materiales no contaminantes son los criterios principales de su desarrollo de productos. Ahora Poggenpohl vuelve a acreditar su consecuente gestión de marca.

En el marco de la jornada Luxury Business Day 2016, que tuvo lugar el 9 de junio en Múnich, fueron presentadas las 25 empresas de lujo alemanas principales del año 2016. Poggenpohl ocupa el puesto 14 en la clasificación más actual. De una extensa lista formada por 250 empresas, el Inlux Institut junto con la empresa asesora EY y un tribunal profesional seleccionó las empresas revelación en el mercado alemán de productos de lujo. «El éxito de las empresas alemanas de lujo se basa en los componentes trabajo manual, técnica y diseño«, aclara Florian Huber, socio de EY. Esta es la cuarta vez que se seleccionan las mejores empresas de lujo en Alemania. Poggenpohl ha podido mejorar de forma continua su posición en esta exclusiva clasificación.

También en la comparativa actual Best Luxury Brands 2016 de la revista Wirtschafts Woche, Poggenpohl acredita con el puesto 11 su posición como exitosa marca alemana de lujo. En cooperación con la asesora de marca Biesalski & Company y brandnetworks, la revista Wirtschafts Woche ha determinado por sexta vez las 30 marcas de lujo alemanas más exitosas. Para ello, más de 180 expertos procedentes de organizaciones interprofesionales, la prensa y el comercio de productos de lujo evaluaron un total de 79 empresas alemanas de acuerdo a los criterios reputación, calidad, diseño y posicionamiento en la escala de precios.

Con el premio German Brand Award, que ha sido concedido por primera vez, se condecora las marcas innovadoras, la gestión de marca consecuente y la comunicación de marcas sostenible. Además se condecora a personalidades y empresas que constituyen una referencia en el mundo de las marcas. En la clasificación Industry Excellence in Branding, Poggenpohl recibió el premio «Winner» en la categoría «Cocinas», el cual le fue entregado en Berlín en la fiesta de entrega de premios. Únicamente las empresas que habían sido nominadas por el German Brand Institute, sus rastreadores de marcas y destacados gremios de expertos podían participar en el concurso.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Poggenpohl

Leer más noticias relacionadas con Poggenpohl publicadas en Infurma

Visitar la web de Poggenpohl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración