Porcelanite Dos presentará las últimas tendencias en cerámica en la feria internacional Cersaie

Redacción Noticias Infurma18/09/2014

Un año más, la firma española Porcelanite Dos se dará cita con las últimas tendencias en cerámica y baño en la feria internacional Cersaie, donde presentará las colecciones con las que cerrará 2014 y con las que defenderá su posición referente ante los mercados internacionales.

La azulejera alcorense acudirá a su cita italiana con nuevas series que se caracterizan por su versatilidad y capacidad para abarcar distintos estilos en una misma colección. Gracias a la variedad de sus decorados y a sus series modulares, es posible cubrir los gustos y preferencias de los distintos mercados, desde el más minimalista y vanguardista al más barroco y sofisticado.

Los volúmenes, las composiciones geométricas y las decoraciones más exuberantes son algunas de las tendencias más llamativas de las nuevas colecciones.

Los mármoles y las piedras de Porcelanite Dos siguen acaparando las miradas por la elegancia y sofisticación que las caracteriza, acompañados de piezas originales como rosetones circulares y elementos decorativos de lo más singulares.

Las maderas -uno de los productos más reconocidos del catálogo de Porcelanite Dos- mantienen su protagonismo buscando los acabados más naturales y cálidos para llenar los hogares de estilo y confort. Este año se presentan con dos nuevas colecciones en pasta roja y formato 21,5 x 64,5.

Fuente: Porcelanite Dos

Leer más noticias relacionadas con Porcelanite Dos publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración