Porcelanosa Grupo en la Milan Design Week 2014 por partida doble

Redacción Noticias Infurma25/03/2014

Porcelanosa participará por partida doble en la próxima edición de la Milan Design Week, del 8 al 13 de abril, con su presencia simultánea en la Feria Internacional del Mobiliario de Cocina y en las actividades de Fuorisalone.

Las cocinas de Gamadecor, firma especializada en el diseño de mobiliario de cocina y baño del grupo, serán protagonistas del certamen Eurocucina celebrado en el recinto ferial junto al Salón del Mueble. Gamadecor presentará al público su nuevo concepto de cocinas Emotions, que ofrecen múltiples configuraciones con sus 28 modelos y hasta 64 acabados distintos.

Porcelanosa Cocinas
Pabellón 13 stand D.01/D.03 Eurocucina

Así mismo, el Grupo Porcelanosa estará presente en el Temporary Museum for New Design del Fuorisalone con el concepto Double Room, un doble espacio diseñado por los renombrados arquitectos Benedetto Camerana y Hembert Peñaranda.

Ambos espacios estarán equipados con los productos del Grupo Porcelanosa, que ofrece desde revestimientos cerámicos o materiales naturales, hasta completos equipamientos de cocina y baño, así como avanzados sistemas y tecnologías para la arquitectura contemporánea. En este espacio, tendrá una relevancia especial el solid surface del Grupo Porcelanosa, Krion®, un compuesto mineral maleable y muy resistente, capaz de convertir en realidad diseños imposibles.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Porcelanosa Grupo

Leer más noticias relacionadas con Porcelanosa Grupo publicadas en Infurma

Visitar la web de Porcelanosa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración