Presentación del nuevo programa de cocina S3 en SieMatic

Redacción Noticias Infurma02/05/2013

El pasado 25 de abril se presentó con un gran éxito de asistencia el nuevo programa de cocinas SieMatic S3 en su estudio de Valencia. Con una puesta en escena original y exquisita, profesionales del sector y clientes pudieron descubrir las ventajas de este nuevo concepto de diseño que permite personalizar la cocina cumpliendo las máximas exigencias estéticas a un precio muy competitivo.

Un evento a la altura del producto ya que la presentación se acompañó de una degustación de bombones Cacao Sampaka y champagne Mumm, bajo una escultura de fibra óptica del artista Nacho Ruiz.

SieMatic S3 es un innovador programa de la prestigiosa firma alemana que permite adaptar la cocina a la personalidad, preferencias y necesidades del cliente gracias al amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores que ofrecen un sinfín de combinaciones totalmente únicas.

Todos los asistentes pudieron comprobar en directo que si por algo destaca SieMatic S3 es por su versatilidad: sobria o dinámica, informal o expresiva… cualquier estilo de cocina es posible con el nuevo programa SieMatic S3. Tan sólo es cuestión de escoger los colores de frentes, perfil cóncavo y tiradores, y combinarlos como uno prefiera. También las vitrinas superiores, inferiores o columna están en los colores de la S3, en laca mate o brillo. Creatividad a raudales que, además, se adapta a nuestro bolsillo.

Desde su fundación en 1929 SieMatic trabaja para crear cocinas que sean un modelo, por perfeccionar la calidad y por ampliar permanentemente el repertorio de posibilidades para poder crear soluciones individuales. El programa SieMatic S3 es un claro ejemplo donde profesionales del sector y clientes pudieron descubrir en la presentación celebrada el 25 de Abril en Valencia.

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración