Profiltek vende 1.000 mamparas de la nueva línea Imagik en solo 3 meses

Redacción Noticias Infurma19/07/2012

La compañía especializada en diseño y producción de mamparas de baño a medida, Profiltek, ha registrado un fuerte éxito de ventas a los pocos meses del lanzamiento al mercado de su nueva línea de mamparas mediante la técnica impresión digital directa sobre vidrio. Imagik es una de las grandes apuestas por la innovación de Profiltek con 1.000 mamparas producidas e instaladas en tan solo tres meses desde su comercialización.

Esta cifra ha superado todas las previsiones iniciales de la firma valenciana, que confía continuar con esta tendencia y acabar el año con la venta de 4.000 unidades.

El éxito de Imagik es el resultado del compromiso de Profiltek con la investigación y la búsqueda de nuevos materiales, acabados y aplicaciones. Un proyecto en el que la compañía ha invertido 1,5 millones de euros en el desarrollo de una técnica pionera que permite aportar decoración al vidrio templado a través de grafismos o imágenes a todo color y que puede aplicarse no solo a todos los modelos de mamparas, también a otros elementos como puertas de paso, frentes de armario, encimeras y cerramientos.

Gracias a su calidad de impresión única, permite infinitas combinaciones y efectos, tanto de opacidad e intensificación del color, como de transparencia para difuminados y transiciones. De este modo, el mercado refrenda la apuesta por la personalización en el diseño de artículos de larga duración, como son las mamparas, ofreciendo al cliente final una alternativa a la decoración tradicional y al vidrio transparente.

Esta innovación y el grado de calidad de sus productos, han permitido que Profiltek decida la ampliación de la garantía que ofrece en todos sus productos hasta los 3 años. Esta decisión, que se materializó a partir del 1 de julio de 2012, es consecuencia de la política llevada a cabo en los últimos años, en los que la máxima calidad de productos y componentes, la fabricación nacional y la innovación, refrendan un proyecto de empresa sólido y de máxima confianza para el cliente.

Algunos datos sobre Imagik
Unos 2.048 inyectores de color trabajan a una velocidad de hasta 77,5 m2 /hora. Una definición de hasta 600 dpi, permite la impresión en grandes formatos de hasta 2,5 x 6 metros y en espesores de vidrio que van desde los hasta 10 mm.

Leer más noticias relacionadas con Profiltek publicadas en Infurma

Visitar la web de Profiltek

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración