Roca presenta Flushfree Urinal, un urinario que funciona sin agua

Redacción Noticias Infurma01/06/2012

Flushfree Urinal es una de las nuevas propuestas de Roca para este 2012. Se trata de un urinario ideado para espacios públicos, que funciona con aire con esencia de limón en lugar de flujo de agua. Tampoco requiere productos químicos para su funcionamiento habitual.

Flushfree Urinal tiene una avanzada tecnología que lo hace muy atractivo, puesto que no necesita energía ni instalación eléctrica para su funcionamiento. Pensando en las necesidades que tienen que resolver las zonas de abundante concurrencia, Roca ha diseñado este urinario que se limpia fácilmente y emite aire con esencia de limón cuando se usa. Al tratarse de un producto pensado para espacios públicos, el sifón se puede reemplazar de un modo muy fácil e higiénico y tiene una vida útil de 6.000 usos en seis meses.

El diseño de Flushfree Urinal es muy moderno y actual, en línea con los productos de Roca, que cuida mucho la estética de sus propuestas. Flushfree Urinal plasma los valores de la marca: liderazgo, diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, compromisos que la compañía defiende y con los que trabaja para las propuestas de sus novedades.

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración