Roca presenta su nueva Colección Dama, donde se unen diseño, funcionalidad y amplitud de gama

Redacción Noticias Infurma18/06/2013

Roca presenta la nueva Colección Dama, una propuesta que cuenta con una amplia variedad de muebles y soluciones para lavabo. Un diseño compacto de sus muebles, lavabos e inodoros la convierten en la mejor solución para los espacios reducidos.

Con un diseño actual y de líneas puras y neutras, la nueva Colección Dama ofrece un amplio abanico de medidas que permite combinar las distintas piezas para personalizar el espacio de baño, especialmente aquellos espacios de baño y aseos más pequeños. La nueva propuesta de Roca está formada por más de 13 soluciones de lavabos, 6 de inodoro, así como muebles disponibles en cinco medidas distintas. También cuenta con las opciones Pack, que incorporan mueble, lavabo, espejo e iluminación, y Unik, que ofrece mueble con lavabo.

Los lavabos Dama se presentan con pedestal, con semipedestal y con forma angular para adaptarse a todo tipo de espacio. Por otro lado, los inodoros de la Colección destacan por contar con el primer modelo disponible con dos tipos de cisterna: el estándar de dos piezas, o la cisterna de una sola pieza. La nueva Colección Dama muestra el trabajo constante de Roca para ofrecer productos innovadores. En este sentido, los inodoros Dama cuentan en su tapa con una hendidura que facilita la apertura del asiento. Todas las versiones de inodoros plasman el compromiso de Roca con el respeto por el medio ambiente ya que incorporan cisternas de doble descarga 4,5/3 litros para el ahorro de agua, y son compatibles con la gama Multiclin de inodoros inteligentes.

Los muebles disponen de una amplia y variada oferta con cinco medidas disponibles, cuatro acabados, y sus correspondientes espejos y módulos auxiliares, entre los que destaca la columna-espejo. La funcionalidad queda patente con una gran capacidad de organización interior.

Versátil, funcional y sostenible. La nueva Colección Dama de Roca materializa una vez más los valores de marca de la compañía: Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.

Fuente: Roca

Leer más noticias relacionadas con Roca publicadas en Infurma

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración