Royo Group presenta sus novedades en baño en la feria Cersaie de Bolonia y Mow de Bad Salzuflen

Redacción Noticias Infurma16/09/2013

Royo Group, multinacional especializada en muebles de baño e hidromasaje, estará presente por segundo año consecutivo en Cersaie, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 23 al 27 de septiembre. En el mes de septiembre, también acudirá a la feria Mow bajo la alianza con el distribuidor alemán Zoll.

Consolida así su presencia en una de las ferias internacionales más importantes de Europa con el objetivo de reforzar su posición en los mercados clave, especialmente a través de las colecciones más vanguardistas de las marcas Royobath, Bannio y Acquaidro, de las que en esta edición del certamen la compañía destacará nuevas líneas como Opera, Classic, Play, Capri, Forte y Legato.

El stand, que ocupará el mismo sitio que en la pasada edición, será la plataforma que posibilitará el acercamiento de Royo Group con potenciales clientes, no solo del mercado italiano, sino de otros países de interés estratégico, especialmente de centro Europa, Oriente Medio y norte de África.

Primera presencia en Alemania junto a su aliado Zoll

Por otro lado, estará presente, a través de su aliado comercial Zoll, uno de los principales distribuidores en el mercado centro europeo de muebles de baño en el sector bricolaje, en la feria de mueble de hogar MOW de Alemania que se celebra en la ciudad de Bad Salzuflen (Alemania) del 16 al 20 de septiembre.

La alianza con Zoll, firmada el pasado mes de junio, permitirá a Royo Group fortalecer su presencia en centro Europa. De esta forma, prevé consolidar en tres años una facturación total para todo el mercado centroeuropeo de 10 millones de euros.

Bajo esta alianza, Royo Group presentará en esta importante feria internacional productos adaptados a las demandas de estos mercados en todas las categorías.

Fuente: Royo Group

Leer más noticias relacionadas con Royo Group publicadas en Infurma

Visitar la web de Royo Group

Imágenes stand de Royo Group en Cersaie 2012

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración