Sancal inaugura nuevo showroom en Madrid

Redacción Noticias Infurma26/06/2013

La firma de mobiliario de diseño, Sancal, inaugura un nuevo showroom en Madrid el viernes, 27 de junio, ubicado en calle San Romualdo, 27. Se trata de un espacio a priori desconcertante, en el que encontraremos una exposición de mobiliario de diseño en las entrañas de un viejo edificio-parking.

Para Sancal, «uno de los aspectos más interesantes de esta ubicación, es el contraste generado entre el continente y el contenido. Pero además de la sorpresa, queremos que te diviertas por el camino, por ello hemos preparado una simpática ruta de “baldosas” amarillas… ¡Síguelas, te estaremos esperando!»

Aforo limitado confirmar asistencia

Fuente: Sancal

Leer más noticias relacionadas con Sancal publicadas en Infurma

Visitar la web de Sancal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración