Tecni Nova consolida su presencia en el mercado chino con la apertura de su primer showroom en Shanghai

Redacción Noticias Infurma10/11/2011

TECNI NOVA, empresa asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha inaugurado recientemente su primer showroom propio en Shanghai, consolidando así su presencia en el mercado chino.

Desde sus inicios hace más de 25 años como fabricante artesanal de mueble tapizado, TECNI NOVA se ha especializado en la producción de piezas exclusivas y totalmente personalizadas, buscando siempre la máxima satisfacción de un cliente cada vez más exigente y que demanda muebles únicos y diferentes.

En1994, TECNI NOVA decidió apostar fuertemente por la exportación e inició su expansión internacional. Actualmente TECNI NOVA exporta el 82% de su producción y comercializa sus productos en más de 45 países de la Unión Europea, Países del Este (Rusia, Ucrania, Moldavia, Bulgaria, Rumanía), Uzbekistán, Tailandia, China, Taiwán, Angola…etc.

A través de la apertura del showroom de TECNI NOVA en Shanghai, la firma española pretende acercar sus colecciones y personales ambientes al selecto público chino dentro del segmento más alto del mercado. También será fuente de inspiración para los prescriptores y decoradores que podrán incorporar los diseños de TECNI NOVA a sus proyectos de amueblamiento de instalaciones públicas y privadas de alto nivel.

En el canal contract, destacar el prestigio y la exclusividad de las instalaciones amuebladas por TECNI NOVA a nivel internacional, que incluyen desde palacios a embajadas, así como salas VIP de aeropuertos internacionales y residencias privadas de distinguidas personalidades. Asimismo, numerosos hoteles internacionales del más alto nivel, cuentan también con los exclusivos ambientes creados por TECNI NOVA. Ejemplos de ello son el Naysika Hotel en Grecia, Al Rama Beach Resort en Abu Dhabi, Hotel Sheraton en Lisboa o el Marriott St. Pierre Hotel & Country Club en Wales (Reino Unido).

Juan Carlos Muñoz, – Gerente de TECNI NOVA y Presidente de ANIEME – , está convencido de las posibilidades reales que ofrece China a los fabricantes españoles de productos para el hábitat de gama alta y ha manifestado que “En la actualidad China es un potencial consumidor de mueble español. Los importadores chinos de mueble tanto clásico como moderno de gama alta apuestan sin duda por el mueble europeo, lo que abre posibilidades a las empresas españolas del sector con producto diferenciado e innovador.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración