Teyfmon amplía sus líneas de negocio para contract y contenedores y presenta su nueva página web

Redacción Noticias Infurma04/05/2015

La empresa española Teyfmon combina la más avanzada tecnología con sistemas tradicionales. Durante más de 30 años de experiencia en la fabricación de estructuras metálicas para el mueble y componentes de tapicería, amplía ahora sus líneas de negocio al Contract y Cotenedores y nos lo muestra en su nueva página web.

Los productos de Teyfmon se caracterizan por la excelente calidad de sus acabados y su exclusivo diseño.

En la actualidad, la producción de Teyfmon abarca una amplia gama de estructuras metálicas tales como:

TAPICERÍA: patas metálicas, bisagras, bases giratorias, mecanismos deslizantes, cabezales, respaldos y brazos para sillones.

PROYECTOS PERSONALIZADOS: Teyfmon fabrica cualquier tipo de producto que sus clientes le soliciten, ya sean productos de iluminación, funerarios, sillas, sillones, butacas, herrajes, forja, etc.

– Ver más en: http://www.teyfmon.com/quienes-somos#sthash.0G4e35ri.dpuf

Así mismo Teyfmon les informa de las nuevas líneas de producción incorporadas:

CONTRACT: bases giratorias, componentes para baño, iluminación y mueble auxiliar metálico, pudiendo abarcar grandes instalaciones hoteleras.

CONTENEDORES METÁLICOS: Teyfmon también fabrica contenedores metálicos bajo pedido de sus clientes.

En su nueva página web podrán ver detalladamente sus productos y así mismo tendrán la oportunidad de ver un ejemplo de la fabricación de sus productos.

Fuente: Teyfmon

Visitar la ficha de Teyfmon en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración