Una nueva ventana se abre a las mini cocinas de Stengel Ibérica

Redacción Noticias Infurma15/11/2013

Stengel Ibérica, como oficina comercial para la península ibérica de la empresa Stengel Küchen, GmbH, ha realizado un completo rediseño de la web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a usuarios y clientes.

Se han incorporado los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos. El uso cada vez más demandado de los dispositivos móviles y tabletas para el acceso a la información en internet, obliga a adaptarse a los últimos avances en el campo de las tecnologías de la información. La principal característica de este sitio web es que es Responsivo, que como su propio nombre indica, es una sola página web que visualmente se adapta a cada dispositivo, ya sea un móvil, una tablet, o una pantalla de PC. Sin importar la resolución del sitio, se ajusta de tal forma que muestra el contenido perfectamente organizado.

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Les invitamos a navegar en ella, para conocer nuestra oferta de productos y servicios, así como nuestro Blog, donde publicaremos todas las novedades que desde Stengel Ibérica se produzcan; “un paso muy importante en nuestra organización, no sólo por ser nuestra imagen nacional e internacional, sino porque pretendemos que sea una herramienta viva que nos permita crecer, consolidarnos económicamente y seguir siendo una referencia en mini cocinas”, afirma Iván Ollo, Gerente de Stengel Ibérica.

Las minicocinas Stengel Ibérica, se están convirtiendo en opción obligada para todos aquellos profesionales del sector que se están dando cuenta de lo importante que es adaptarse a las nuevas demandas del mercado para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones para la cocina de su casa, apartamento, clínica, apartotel, hotel, loft, residencia de ancianos, apartamentos turísticos, etc. Por eso, casi 40 años de historia dan a Stengel Ibérica la experiencia y la seguridad de que sus clientes estarán satisfechos de su cocina a lo largo de toda su larga vida útil.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración