Vela Kheope de KE Protezioni Solari para revalorizar y respetar cualquier tipología de espacio exterior

Redacción Noticias Infurma09/01/2017

El diseño de KE Protezioni Solari se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que busca la inserción perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.

Inspirándose en el mar, las velas de la gama SAILS, dotadas de tejidos y tecnologías de origen naútico, han sido pensadas para proteger del sol, resistir los agentes atmosféricos, el desgaste y, naturalmente, a la salinidad. Una serie de propuestas flexibles por sus dimensiones, sistemas de instalación y elementos de domótica.

Entre toda su gama, se distingue KHEOPE, una verdadera y auténtica vela de protección solar de amplias dimensiones, que expresa modernidad y asegura una importante zona de sombra, siendo una elección innovadora para las coberturas del mañana. El acero de la estructura y los materiales de la vela consiguen que la funcionalidad sea absoluta y el diseño ligero, moderno y estético.

Kheope se configura con un accionamiento a motor y la exclusiva equipación con un anemómetro que nos asegura el cierre automático en caso de fuertes vientos.

Gracias a su elevada versatilidad, Kheope es la solución ideal para ofrecer elegancia y confort, tanto en ambientes domésticos como en espacios públicos y Horeca (hoteles, bares, piscinas, puertos, playas, etc).

Caraterísticas técnicas:

KHEOPE – estructura de cobertura mediante vela

Medidas: desde 7 x 7 m (lados) o a medida si el proyecto es factible
1 soporte, 3 mástiles
Estructura a vela en acero AISI 304 electropulido a espejo (mástiles y soportes), aluminio anodizado para el eje.
Tejidos disponibles: Dacron blanco, arena y burdeos con hilo de poliéster trenzado para aumentar la resistencia a los agentes atmosféricos; Tempotestar Resinato; Starlight.
Impermeabilidad al agua
Motor con cofre de acero. Realizado con movimiento mediante rosca sin fin, con doble eje independiente para dar distintos ángulos a la parte superior de las velas. El movimiento está garantizado por sus soportes deslizantes. La parte superior está realizada en acero para garantizar y asegurar su resistencia.
Resistencia al viento Clase 1 comprobado según la norma EN 13561/2015

Fuente: KE Protezioni Solari

Leer más noticias relacionadas con KE publicadas en Infurma

Visitar la web de KE Protezioni Solari

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración