Ventiladores de techo para estancias grandes

Redacción Noticias Infurma03/06/2016

Los ventiladores de techo con más de 152 cm de diámetro son adecuados para estancias de planta abierta o espacios muy grandes, tales como restaurantes, salas de conferencias o salones de eventos.

Casa-Bruno_ISLANDER_203 cms-grande-ventilador-de-techoTanto en estas localizaciones como en domicilios privados, los ventiladores con aspecto muy técnico y funcional no son muy adecuados, ya que son los que se suelen ver en naves industriales.

Casa Bruno cuenta en su programa con más de 20 ventiladores decorativos con un diámetro de más de 152 cm. Estos grandes ventiladores de techo cumplen con todos los requisitos, combinan un cuidado diseño con un excelente movimiento de aire. Un ejemplo es el ventilador LEVON con 8 aspas y un diametro de 160 cms. Todos estos modelos son perfectos no sólo para áreas residenciales, ya que existe un modelo para cada diseño de interiores.

Para espacios extremadamente grandes en los que no se puede o no se deben instalar más ventiladores de tamaño normal, Casa Bruno tiene en stock dos modelos de más de 2 m de diámetro.

El ventilador ISLANDER (imagen superior) consigue con sus aspas curvadas un diámetro de 203 cm. Está disponible en siete acabados de motor y se puede combinar con aspas de madera de 5 tonos diferentes. Sólo el ventilador ISLANDER tiene 35 combinaciones posibles!

El moderno ventilador LEHR en marrón moca con sus grandes aspas en plástico ABS, tiene un diámetro de 203 cm. Su motor DC gasta un mínimo de energía y tiene 6 velocidades que se operan con un mando a distancia que viene incluido.

casa_bruno_Fanimation_ventilador_de_techo_Levon_ambiente 2 - KopieCasa Bruno es especialista en ventiladores americanos y tiene su exposición y almacén en Santa Ponsa. En el Showroom hay alrededor de 70 ventiladores expuestos. Recibirán asesoramiento personalizado en tienda o por teléfono y podrán realizar sus compras de forma sencilla en la tienda online www.casabruno.com

Fuente: Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración