Visto en Cevisama: Keraben presenta sus novedades de 2018. Las nuevas tendencias en revestimientos

Redacción Noticias Infurma14/02/2018
Visto en Cevisama: Keraben presenta sus novedades de 2018. Las nuevas tendencias en revestimientos

Una vez más, el grupo Keraben ha aprovechado de la feria Cevisama de este comienzo de año para presentar sus novedades al público. De hecho, Cevisama representa uno de los escaparates más importantes del mundo de la cerámica. Descubre las nuevas colecciones de Keraben por el año 2018.

ROMANCE: Espacios con romanticismo

En la decoración, la madera de olmo ha sido tradicionalmente una de las opciones favoritas en Europa por su atractiva apariencia y calidez. La nueva colección Romance recrea fielmente en un pavimento porcelánico la madera de olmo montano. La colección incorpora grafismos, movimientos y tonalidades de la madera de su tronco. Los nudos y marcas se difuminan para ofrecer una estética cálida y acogedora que da lugar a ambientes con un estilo romántico que se asienta en la sensibilidad y la elegancia.

BOREAL: El poder y la fuerza de la piedra volcánica

Boreal es una colección de estilo pétreo que mantiene la esencia de la piedra basáltica pero tratada y trabajada manualmente, lo que le proporciona un bello acabado y crea un material de espíritu cien por cien contemporáneo. La colección brillará a la perfección en espacios minimalistas o en lofts de diseño, decorados con sofás de cuero envejecido, paredes de ladrillos vista o antiguas vigas, muy propias del estilo industrial neoyorkino de los años 50.

MIXIT: La singularidad por excelencia

Mixit presenta en Cevisama 2018 un nuevo revestimiento en formato 150×37 cuyo diseño está inspirado en grabados en piedra trabajados de forma manual, con ligeros relieves que presentan hendiduras irregulares. Estas características aportan naturalidad a cada una de sus piezas y crean entornos únicos y singulares.

CHIC: Interiorismo funcional

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual. Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de Diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y color. Sus decorados se basan en la textura de entramados textiles y en motivos naturales a través del movimiento de pequeñas y delicadas hojas.

TIMELESS: Raíces mediterráneas

Timeless está inspirada en los robledales de los bosques mediterráneos, y en su particular belleza natural. La colección transmite a los espacios un diseño contemporáneo con influencias clásicas gracias a sus gráficas sobrias y a su paleta cromática, basada en las tonalidades cálidas de la madera del roble. La colección proporciona un realismo perfecto con unas prestaciones técnicas inmejorables. Resistencia y dureza son sus principales atributos.

INSPIRED: Texturas ligeras

Manteniendo la esencia pétrea de la colección, y siendo fiel a su estilo contemporáneo y minimalista, Inspired propone nuevos formatos de grandes dimensiones, y un nuevo revestimiento decorativo con altas dosis de diseño.

STONEAGE: Belleza inédita

Stoneage combina la esencia del pasado y el presente en una piedra de diseño. Sus gráficas representan movimiento y naturalidad a través de un fino veteado y un ligero contraste de tonos. La colección propone el nuevo acabado Antislip Shoeless PLUS, un acabado antideslizante tan sedoso, que puede incluso instalarse en superficies con requerimientos técnicos menos exigentes. ¡Cuando lo toques no podrás creer su increíble suavidad!

KHAN: Pura esencia italiana

Khan, la nueva colección de Casainfinita está inspirada en la “Pietra di Cardoso’ de origen italiano. Movimiento y naturalidad aparecen reflejados en las gráficas de la colección Khan gracias a un suave veteado y contraste de tonos. La colección se presenta en formatos de pavimento y revestimiento y propone diferentes decoraciones para generar espacios puramente italianos. Khan se completa decorados en diferentes colores y formas: grises intensos, vetas en diagonal o mosaicos de espigas que generan ambientes de diseño.

TOUCH: El «efecto cemento»

El diseño de los espacios en estilo minimalista y urbano sigue siendo tendencia. Las baldosas de `efecto cemento’ son una apuesta muy acertada para cubrir espacios contemporáneos que buscan producir sensación de amplitud y luminosidad en todos sus rincones. Touch es una propuesta cerámica inspirada en el cemento, que invita al tacto gracias a la apariencia suave y distinguida de sus piezas que trasladan un genuino sabor urbano.

TERRANOVA: Una reinterpretación de las pizarras más pétreas

Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura, Terranova es una firme apuesta por superficies sensoriales que estimulen el tacto. En esta ocasión, la popular colección de Casainfinita, propone nuevos formatos de grandes dimensiones, y un revestimiento porcelánico perfecto para cubrir espacios de carácter exclusivo.

Fuente: Keraben
Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración