Vive Cool Working Actiu durante la Clerkenwell Design Week de Londres

Redacción Noticias Infurma24/05/2016

Actiu prepara su Showroom de Londres, situado en el 28 Seward Street Clerkenwell, para recibir una nueva edición de la Clerkenwell Design Week. Descargar agenda de actividades Showroom Actiu Londres.

2016_ACTIU-CDW_Wing_021Y lo hace con un revolucionario concepto: Cool Working, a través del cual el espacio se convierte en un lugar que incorpora bienestar: favorece la movilidad de las personas, es capaz de transmitir valores de marca y cultura, un lugar donde colaborar, compartir e innovar y cuyo objetivo es activar los sentidos y trasladar experiencias.

Del 24 al 26 de mayo, el Showroom de Actiu en Londres acogerá un completo programa de actividades diseñadas para resaltar las nuevas tendencias en entornos de trabajo que se centran en tres ejes: el edificio, el espacio y las personas. Además, durante los tres días y a lo largo de las diferentes actividades, está prevista una degustación de tapas y vinos españoles para todos los asistentes.

vive-cool-working-actiu-durante-la-clerkenwell-design-week-de-londres-1_495_1000El martes 24, se realiza un seminario de bienvenida donde los asistentes tendrán la ocasión de conocer las novedades de producto Actiu y se les ofrecerá una introducción para la aplicación de los conceptos de bienestar, estilos de trabajo y Cool Working.

El miércoles 25, estará dedicado a presentar la actividad que desarrollan los principales colaboradores de Actiu en sus áreas de especialidad. De este modo, QB Pods ofrecerá una visión general sobre la importancia y beneficios de realizar un correcto diseño de la acústica y la iluminación de los espacios. Gabriel Fabrics realizará una doble presentación: por una parte, un seminario técnico con los últimos avances en tecnologías de tejidos y tinturas incluyendo Trevira CS y por otra, una original charla sobre las nuevas tendencias de colory porqué los diseñadores deciden escoger cada temporada unos colores determinados. Fresco Protección Solar hablará de las telas de baja emisión y otros avances técnicos específicos en sostenibilidad y ciclo de vida. También se reservará un tiempo para presentar al nuevo colaborador de Actiu, Lightnet.

El jueves 26, se centrará en el desarrollo de Cool Working by Actiu, presentando los valores que definen la filosofía de este concepto, realizando un viaje a través del bienestar, buscando el equilibrio entre aspectos emocionales y físicos que repercutan en una mayor eficacia y productividad en entornos laborales. Además, también habrá ocasión para que los nuevos talentos demuestren su destreza en la creación de una nueva pieza de mobiliario en el concurso de diseño AEDAS.

2016_ACTIU-CDW_Longo_012016_ACTIU-CDW_Badminton_03Los entornos de trabajo, el diseño y la configuración de los mismos, están en un importante proceso de transformación. Las nuevas empresas ya no buscan ocupar metros cuadrados. La oficina se convierte en un punto de encuentro donde las sensaciones se suceden. La forma de trabajar está cambiando, se busca colaboración y flexibilidad, a través de la tecnología y el espacio que son las nuevas herramientas. Disfruta de tu trabajo. Vive Cool Working by Actiu.

Descargar agenda de actividades Showroom Actiu Londres

Fuente: Actiu

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración