Rintal nos muestra las novedades en escaleras y altillos presentadas en la feria Made

Redacción Noticias Infurma24/10/2011

Con motivo de la feria MADE, la empresa Italiana RINTAL, ha presentado muchas novedades, entre ellas, nos hace partícipes de la escalera PASSEPARTOUT, para encontrar las exigencias de optimización de los espacios y los ALTILLOS, solución óptima para recrear nuevos espacios de vida multifuncionales. Presentada en la feria también, la TECH CE, primera escalera modular en kit con marcado CE, marca que garantiza el respeto de los requisitos esenciales de seguridad establecidos por la normativa comunitaria.

Altillos Rintal: la Solución para crear nuevos espacios de vida
En un panorama donde las dimensiones de las habitaciones son siempre más reducidas, la recuperación del espacio se convierte en una prioridad.

Por esto RINTAL ha lanzado una nueva línea de altillos de decoración, creados para satisfacer las necesidades de los que quieren aumentar la medida del edificio con una Solución no sólo hermosa pero capaz de crear nuevos espacios de vida multifuncionales.

Los materiales y acabados de los altillos – realizados con tabique de madera de haya o de vidrio y soportes de acero pintado – son los mismos de las escaleras, para permitir que el Cliente elija una Solución completa y en plena coordinación que incluye el altillo y la escalera.

Pero Rintal, empresa líder en el sector de las escaleras de decoración para interiores, fue más allá del diseño tradicional, creando un exclusivo “configurador” que permite diseñar y valorar su propio altillo en sólo unos minutos.

También en relación con el cumplimiento normativo, Rintal no deja nada al azar. Los ingenieros del centro Investigación y Desarrollo de Rintal ofrecen un servicio completo al Cliente que incluye tanto el estudio de diseño del altillo más adecuado a la situación específica que los informes de cálculo específicos – como lo exige la nueva normativa sobre las construcciónes, en vigor desde 2008 – para asegurar la calidad y seguridad del altillo que se debe instalar.

Rintal sigue siendo una vez más la empresa líder capaz de responder a todas las necesidades relacionadas con el mundo del Ascender, con las escaleras de decoración, barandillas o revestimientos para escaleras de obra y, desde ahora, también de los altillos.

Passepartout

Passepartout: la escalera que crea un espacio donde no hay

Passepartout es la nueva escalera para los pequeños espacios ideada por Rintal para asegurar todo el confort y la seguridad de una escalera en tramos en espacios limitados reservados habitualmente para las escaleras de caracol.

La conformación de la escalera y la forma innovadora de los peldaños del giro, inspirada en la de muchos rellanos pequeños, permiten aumentar el espacio disponible para el apoyo del pie tanto de subida como de bajada, por lo que la viabilidad de la escalera es mucho más segura y cómoda que cualquiera escalera puesta en el mismo espacio.

Passepartout además permite utilizar el espacio bajo la escalera, creando así trasteros o pequeños cuartos habitables.

Por último, come todos los productos RINTAL, Passepartout tampoco no renuncia a la estética y da al Cliente la oportunidad de personalizar su propia Solución al elegir entre los muchos modelos de barandillas que pueden adaptarse tanto a un ambiente moderno como tradicional.

TECH CE: la primera escalera modular en piezas para armar en el mundo con marca CE


Tech es la primera escalera modular en piezas para armar en el mundo con marca CE, marca que garantiza el respeto de los requisitos esenciales de seguridad establecidos por la normativa comunitaria.
Mediante procedimientos comunes de valoración de la conformidad de los productos en materia de seguridad, protección del ambiente, calidad y durabilidad en el tiempo, Rintal asegura una producción en serie absolutamente conforme a los estándares comunitarios.
A las importantes características de seguridad y garantía, TECH incorpora una gran flexibilidad de proyecto, ya que se puede regular la altura y pisada para adaptarse perfectamente a habitaciones de cualquier tipo y dimensión, y un diseño moderno y esencial.

Los escalones y el pasamano de madera de haya laminar están barnizados con pintura atóxica a base de agua, mientras que la estructura de acero, barnizada con polvos epóxidos, permite elegir el tipo de bajada, alineada al piso o debajo de la losa.

La fabricación base, 12 escalones y baranda interna, permite alcanzar una altura de hasta 289 cm. En caso de alturas superiores u otras exigencias, se puede comprar accesorios adicionales para realizar infinitas configuraciones personalizadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración