Hogar de las Artes por i29 Architects

Redacción Noticias Infurma23/02/2021
Hogar de las Artes por i29 Architects

En una antigua zona industrial en el norte de Ámsterdam, este edificio de apartamentos fue construido para personas que brindan libertad para diseñar conjuntamente sus propias casas.

Un espacio tipo loft diáfano sin distribución prefijada y un techo de doble altura brindó la posibilidad a i29 Architects para realizar un interior diseñado completamente customizado, hecho a medida para una pareja de escritores y coleccionistas de arte.

Mostrar la colección de arte de manera definitiva fue el punto de partida para i29, por lo que diseñaron armarios a medida de doble altura, así como vitrinas de vidrio integradas para exhibir las piezas de arte.

En el nivel de la planta baja, el área de entrada, la cocina y la sala de estar se colocan en conexión abierta entre sí. Dentro de la doble altura del loft, se construye un nivel de piso adicional para un baño, dos dormitorios y espacio para oficina. Los armarios de gran altura conectan visualmente los dos niveles del piso e incluyen una escalera integrada.

Toda la cocina y los armarios de diseño personalizado en todo el apartamento tienen un acabado en una combinación de superficies de madera y gris. Las intervenciones espaciales austeras y simples contrastan con las coloridas obras de arte, equilibrándose y complementándose entre sí.

Créditos

Cliente: Privado
Diseño: i29
Objeto: Apartamento residencial
Tamaño: 180 m2
Contratista: Dubbeldam bouw
Constructor de interiores: Coen Vleugel
Fotografías: i29 / Ewout Huibers

Fuente: i29 interior architects
Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma
Visitar la web de i29

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración