Ippolito Fleitz Group une tradición y estilo de vida en la Guiniang Experience Store de Shanghai: poner un licor de culto chino a la altura de las marcas internacionales de bebidas espirituosas

Redacción Noticias Infurma30/12/2019
Ippolito Fleitz Group une tradición y estilo de vida en la Guiniang Experience Store de Shanghai: poner un licor de culto chino a la altura de las marcas internacionales de bebidas espirituosas

Baijiu es una bebida de culto de China. El estudio Ippolito Fleitz Group ha llevado a cabo el proyecto de arquitectura interior de la tienda para el Grupo Guiniang en Shanghai. Así nos cuentan como se desarrolló, Guiniang Experience Store

Los licores chinos no se parecen a ningún otro y se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo gracias a su versatilidad como licor de cóctel. Sin embargo, algunas partes del mundo aún no han encontrado el «alcohol blanco«. Nuestro cliente, el Grupo Guiniang, quiere que esto cambie. La compañía con sede en Shanghai se ha propuesto llevar esta bebida de culto a un nuevo nivel, en igualdad de condiciones con las marcas internacionales de bebidas espirituosas de fama mundial. Nuestro diseño interior para la primera tienda Guiniang Experience en Shangai muestra lo que sucede cuando combina un producto con una larga tradición con un estilo de vida moderno al más alto nivel. Hemos creado una experiencia de viaje para el cliente meticulosamente estudiada a través de las tradiciones de Baijiu y los valores de marca de Guiniang.Guiniang Experience Store Guiniang Experience Store Guiniang Experience Store

Los orígenes de Baijiu se encuentran en Guizhou, una provincia del suroeste de China, que durante mucho tiempo se consideró casi inaccesible para el mundo exterior. Guizhou es una región montañosa, bendecida por cascadas que poseen una atmósfera misteriosa, terreno fértil para nuestro enfoque creativo inspirado en el agua, la fuente de vida y el alma de toda buena bebida espirituosa. Además, se refiere a la historia de Baijiu que se remonta a lo largo de los siglos.

La Experience Store posee un ambiente elegante y lujoso, al tiempo que permite espacio para la privacidad personal: los clientes pueden interactuar con los productos de alta calidad en exposición sin ser molestados. En general, Guiniang se presenta a sí misma como una marca a nivel internacional, como un amigo urbano y sofisticado, a quien le encantaría conocer para tomar una copa.Guiniang Experience Store Guiniang Experience Store Guiniang Experience Store

Como todavía es una marca joven, Guiniang desea conquistar su mercado local antes de pasar a los mercados internacionales. ¡Ambas cosas solo son posibles con el mejor Baijiu! El elaborado proceso de destilación, los valiosos ingredientes, la alta calidad del producto y un volumen de producción exclusivo son los valores centrales de la marca Guiniang que se encuentran con los visitantes de la tienda. Además, un atractivo viaje para el cliente te tienta a olvidar el mundo que te rodea y a sumergirte en el mundo de Baijiu. Esto es posible en muchas áreas diferentes de la nueva Experience Store: en el vestíbulo, en la barra de degustación y en los estantes de exposición que contienen los productos protagonistas de la marca. En este contexto, puede experimentar todo el espectro de productos Guiniang de alta calidad, incluidas las preciadas añadas únicas.Guiniang Experience Store Guiniang Experience Store

Nuestro concepto traduce el cuidado excepcional que China invierte en el proceso de producción en un mundo de materiales sofisticados: todo está diseñado de una manera muy precisa y de alta calidad, desde suelos de mármol hasta un elaborado techo de láminas, diseñado para recordar las siluetas superpuestas de las montañas de Guizhou. La iluminación que hemos elegido refleja los colores naturales y conduce suavemente al cliente a través de la tienda. Para las creaciones de alta calidad de Guiniang y la experiencia de marca exclusiva, hemos utilizado formas, capas y materiales únicos, tan únicos como el sabor de un Baijiu de alta calidad.Guiniang Experience Store Guiniang Experience Store

Cliente: Guiniang Group Ltd.
Ubicación: Shanghai
Año: 2019
Área: 120 m2.
Equipo: Halil Dogan, Gunter Fleitz, Steffen Hildebrand, Peiyu Ho, Peter Ippolito, Xueying (Jennifer) Jin, Yi (Leo) Luo, Wenso Yang, Jialiang (Tak) Zhou
Fotografía: Sui Sicong

Fuente: Ippolito Fleitz Group
Leer más noticias relacionadas con Ippolito Fleitz Group publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración