Jane Winestore, la licorería de referencia en Tarragona, da un giro con la nueva imagen desarrollada por External Reference y Chu Uroz

Redacción Noticias Infurma27/12/2019
Jane Winestore, la licorería de referencia en Tarragona, da un giro con la nueva imagen desarrollada por External Reference y Chu Uroz

El estudio External Reference, junto a Chu Uroz, han llevado a cabo este drástico cambio de imagen de la licorería Jane Winestore que queda patente en el espectacular diseño de su local. Así nos cuentan como se desarrolló,

Desde 1944 Jane Grup ha sido una de las principales licorerías de Tarragona. En 1980 se establecieron en un gran local de 700 m2 en el Km 1187 entre El Vendrell y Comarruga, lugar que Carmelo Zappulla, CEO de External Reference y Chu Uroz convierten en 2019 en una moderna Winestore que dará un giro a esta marca de trayectoria.

Una operación pop que nos remonta a la icónica señalética de Las Vegas ha inspirado la nueva imagen de esta licorería que reafirma sus orígenes. La disposición de los elementos internos con carácter de archivador nos permite clasificar la extensa variedad de bebidas que se albergan dentro.

Con capacidad para almacenar y exhibir más de 10.000 referentes de los mejores vinos, destilados y productos gourmet, la licorería Jane es uno de los lugares de referencia para los aficionados del buen beber. Esta enorme diversidad de productos casi con carácter de colección es justamente lo que se buscó materializar en la gran fachada principal. Ésta además fue diseñada buscando generar un gran impacto visual que lograra captar la atención de la vecina autopista, invitándolos a descubrir y experimentar los tesoros que se albergan dentro. El impacto visual perdura y se remarca hacia la noche a través de un sistema de iluminación LED programable integrado mediante un juego cromático que hacen de la licorería Jane el gran lucero de las noches en Comarruga.

Un perfecto balance entre policarbonato, acero galvanizado y los sistemas retroiluminados dan vida a esta biblioteca de bebidas que se distribuye en cuatro zonas principales:

La zona de exhibición y venta de licores: una sucesión paralela de estanterías metálicas que neutralizan el espacio y permiten acentuar el producto con una estudiada iluminación.

El KM1187, un área de degustación que aporta un valor diferencial a la propuesta y ofrece productos recién elaborados a los clientes.

El altillo: un punto que nos regala una nueva visión del espacio donde socializar y disfrutar la calidez del ambiente.

La gran estantería de madera: especialmente diseñada para destacar aquellos productos especiales de la marca.

Proyecto: Jane Winestore
Ubicación: Carretera N-340 km 1187, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Área: 700m2
Diseño: Chu Uroz & Carmelo Zappulla
Fotografía: Adrià Goula

Fuente: External Reference
Leer más noticias relacionadas con External Reference publicadas en Infurma
Visitar la web de External Reference

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración