Kitchen Masters Design, el concurso internacional para diseñadores de interior que premia las mejores soluciones para la cocina

Redacción Noticias Infurma10/07/2018
Kitchen Masters Design, el concurso internacional para diseñadores de interior que premia las mejores soluciones para la cocina

Organizado por la firma de electrodomésticos AEG, se abre el plazo para participar en el Kitchen Masters Design, un concurso de diseño internacional que busca premiar las mejores soluciones para la cocina. La fecha límite para enviar la propuesta es el 31 de diciembre de 2018 y los ganadores serán anunciados a principios del 2019.

AEG va ‘Siempre un paso por delante‘, y por eso, se anticipa a las necesidades de los consumidores y pone a disposición de sus clientes, electrodomésticos que les da al usuario la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria que se adapta a sus gustos y a sus métodos de cocción. El diseño, además, va más allá de una estética elegante. El concepto se basa en hacer una experiencia más agradable en la cocina, al tiempo que proporciona un espacio social adaptable y atractivo. Por eso, a través de Kitchen Masters Design, AEG quiere retar a los profesionales del interiorismo a imaginar e idear una cocina donde mejorar la experiencia del consumidor sea el objetivo clave, ya sea a través de los materiales utilizados para un mayor disfrute sensorial, o del color, o por la integración estética de todos los aparatos, etc. En cada proyecto se debe utilizar, al menos, cuatro electrodomésticos de la firma.

El certamen tiene dos categorías “Planned Kitchen” y “Built/installed kitchen” y podrán participar diseñadores profesionales de España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Para participar en el certamen, hay que presentar una descripción de la idea, un boceto visual que la ilustre y una descripción de la experiencia del consumidor. Las mejores propuestas se expondrán en la web para que tengan la mayor visibilidad.

El jurado, compuesto por expertos y líderes en la industria de la cocina y en el diseño de cocinas, así como reconocidos chefs, evaluarán las propuestas, teniendo en cuenta tanto la creatividad y diseño, como la capacidad de ayudar a los usuarios a agudizar sus sentidos en la cocina y aprovecharla al máximo.

AEG seleccionará a tres ganadores para cada una de las categorías mencionadas:

Primer premio: todos los electrodomésticos AEG utilizados en su proyecto. Un viaje en abril de 2019 a Copenhague para dos personas, Una cena en el restaurante dos estrellas Michelin “Kadeau” y dos noches en el hotel Babette Guldsmeden, y, además, participar en el taller culinario de AEG.
Segundo premio: un electrodoméstico AEG de los utilizados en el proyecto y la participación en un taller culinario de AEG o clase de cocina con un chef local.
Tercer premio: participación en un taller culinario de AEG.

Bases y plazos en: kitchendesign.aeg.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración