Las vinotecas diseñadas por Knowhaus. Creaciones a medida para el disfrute del «Bon Vivant»

Redacción Noticias Infurma01/04/2021
Las vinotecas diseñadas por Knowhaus. Creaciones a medida para el disfrute del «Bon Vivant»

El estudio de arquitectura e interiorismo KNOWHAUS se caracteriza por hacer realidad los sueños de sus clientes hasta el mínimo detalle, por ello a lo largo de su trayectoria ha creado las más bellas vinotecas para albergar las colecciones de sus clientes, desde las más sencillas, hasta las más complejas. Veamos algunas de sus creaciones y sus particularidades.

DISEÑO 1

Vinoteca instalada en la cocina, un modelo sencillo que se acompaña de una vitrina iluminada para la exposición de cristalería. Un diseño vertical de gran capacidad que permite conservar las botellas en posición completamente horizontal, a dos temperaturas distintas.

DISEÑO 2

Estos dos diseños, pensados para una mayor exposición de los vinos, además de contar con mayor capacidad, cuentan con baldas de cristal con la inclinación ideal para poder apreciar las botellas desde el exterior, lo que consigue un resultado en el que los vinos son los auténticos protagonistas.

Las puertas están enmarcadas en hierro forjado al igual que los estantes retro iluminados en hierro, a juego con el resto de estilo de la estancia.

Este modelo está empotrado en la pared, consiguiendo un efecto de obra artística.

Mientras que este otro sobresale con una apariencia más convencional pero que por su altura, hasta las molduras del techo, resulta impactante.

DISEÑO 3

Esta vinoteca, con forma de vitrina, se ha personalizado e integrado totalmente al estilo de la decoración del salón, incluso dispone de luces led cálidas en su interior, a juego con el resto de iluminación indirecta, para un ambiente cálido y sensual ideal para disfrutar de una copa.

DISEÑO 4

Diseño único en forma de pecera de grandes dimensiones, esta vinoteca- bodega está integrada en el salón del proyecto Torrent y dispone de ventanas de cuarterones hechos con hierro forjado.

Uno de los laterales está forrado de piedra, a juego con el estilo de la casa. Por otro lado, el fondo se ha forrado con maderas recicladas que pertenecían a cajas de vino. Los estantes de madera se han equipado con tiras de luz led que iluminan y aportan calidez ambiental a la estancia.

Fuente: Knowhaus
Leer más noticias relacionadas con Knowhaus publicadas en Infurma
Visitar la web de KNOWHAUS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración