Masquespacio diseña la nueva tienda de Breathe en Bogotá

Redacción Noticias Infurma18/11/2020
Masquespacio diseña la nueva tienda de Breathe en Bogotá

Masquespacio presenta su primer proyecto en Colombia para la marca de gafas de sol y monturas Breathe

El primer diseño realizado por Masquespacio en Bogotá, la ciudad natal de sudirectora creativa Ana Hernández, consiste en la creación de la nueva tienda de la marca de gafas de sol y monturas Breathe. El objetivo inicial del proyecto era crear la nueva identidad de la marca colombiana para su tercera tienda.

En cuanto al diseño la inspiración se toma desde el estudio de los valores de la marca de gafas de sol y monturas con un claro focus en vender productos humanos.

Como consecuencia se puede ver como las formas aplicadas a los diferentes elementos de la tienda salen de las geometrías habituales en los proyectos de Masquespacio y toman un acercamiento a las formas humanas. Por otra parte se han buscado utilizar material en su forma más puro sin tratamientos como el terrazo y el acero inoxidable.

Para los elementos expositivos de la tienda por otra parte se han buscado tanto soportes para destacar productos entre otros en el escaparate como tener en cuenta la versatilidad en los mismos con el fin de permitir a Breathe incorporar otro tipología de productos que las gafas. Por ello se han creado una serie de estanterías en las que las bandejas y los ganchos se pueden mover fácilmente y así adaptar la exposición a las necesidades del producto con facilidad.

Como siempre en las creaciones de Masquespacio la nueva tienda de Breathe cuenta con un toque de color, en este caso lavanda y verde tierra; sin embargo se han escogido colores menos habituales y además se ha limitado el uso del color a las zonas donde no influye con el producto como el suelo y algunas paredes. De esta forma puede combinar fácilmente con los diferentes colores de los productos en venta.

Por último como siempre todos los elementos del diseño, incluyendo el mobiliario y la iluminación decorativa han sido diseñados a medida para el proyecto.

Créditos:

Cliente: Breathe
Dirección: Centro Comercial Plaza Claro, Local 2-13, Bogotá, Colombia
Diseño: Masquespacio
Fotografía: Mateo Soto
Superficie: 30 m2
Apertura: Octubre2020

Proveedores y materiales:
Construcción: HGC Arquitectos
Mobiliario Customizado: Diseño Masquespacio, Producción Local Iluminación Customizada: Diseño Masquespacio, Producción Local
Telas: Houtique

Fuente: Masquespacio
Leer más noticias relacionadas con Masquespacio publicadas en Infurma
Visitar la web de Masquespacio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración