Masquespacio explora los nuevos usos de la cerámica Roca en Casa Decor

Redacción Noticias Infurma01/06/2020
Masquespacio explora los nuevos usos de la cerámica Roca en Casa Decor

Casa Decor re-abrirá sus puertas el próximo 8 junio, en la Calle Velázquez, 21 de Madrid, justo donde lo dejó al inicio de esta pandemia. En la segunda planta, el espacio 31 denominado “A Look to the Future from the Past”, lo protagoniza Roca Tiles y esta diseñado por Masquespacio

El diseño que Masquespacio ha creado para Roca en Casa Decor es un homenaje a la cerámica y sus atributos en el interiorismo y la decoración, un guiño contemporáneo a la arquitectura grecorromana y a las fantasías surrealistas, que nos regala sensaciones atemporales. Quien observa forma parte de un escenario que sugiere y envuelve, en una composición mágica.

El espacio, denominado “A Look to the Future from the Past”, explora nuevas formas gracias a tecnologías de Roca que hacen posible adaptar la cerámica a cualquier uso, e incluye mobiliario simbólico que nos “mira” y detalles orgánicos vegetales, en contrapunto a los materiales que revisten suelos y paredes, en un entorno singular por su composición e iluminación.

La elegancia de las sinuosas aguas de los mármoles pulidos, su efecto potenciador de la luz y reflectividad son reproducidos en formato porcelánico, en gamas cromáticas más amplias que las de la propia piedra natural con acabados luminosos, como los añiles y cobaltos de Marble Nouveau y el blanco surcado por vetas ocre de Marble Parana.

La cerámica del futuro: innovación y diseño

Las nuevas colecciones que Roca Tile exhibe en Casa Decor surgen de un exclusivo estudio de tendencias, con desarrollo de mármoles excepcionalmente brillantes, piezas en colores sólidos, patrones, mallas y azulejos que representan infinitas posibilidades decorativas, para proyectar estancias integradas en coherencia estética y ofrecer ambientes únicos.

El equipo de investigación e innovación de Roca ha trabajado para conseguir las máximas prestaciones en acabados sorprendentes. Las últimas tendencias en decoración y diseño conviven con las sorprendentes características del porcelánico y la creatividad de Masquespacio, con un resultado excepcional.

El ambiente es escenario y exhibición, por su atmósfera onírica y su composición estética y por reunir multitud de texturas, formatos, colores y acabados que cambian las reglas en los usos cerámicos, como muestra de inspiración para proyectos de interiorismo y arquitectura interior.

Roca Tile y Masquespacio estarán presentes en la segunda planta de Casa Decor, en el espacio 31, que reabre del 8 de junio al 5 de julio

Fuente: Masquespacio
Fotografía: Paula Caballero
Leer más noticias relacionadas con Masquespacio publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma
Visitar la web de Masquespacio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración