OOHMYWALL abre en Barcelona un nuevo espacio dedicado al interiorismo de cercanía

Redacción Noticias Infurma11/10/2017

OOHMYWALL, estudio de interiorismo creado por Mitos Bermejo, crece y abre las puertas de un nuevo espacio dedicado al interiorismo de cercanía, un nuevo concepto basado en acercar el diseño de interiores y el estilo de vida nórdico a todos los públicos. La importancia de los materiales, la practicidad y simplicidad combinada con una estética impecables son reconocibles en todos los elementos que componen el nuevo place to be del diseño en el área de Barcelona.

Además del desarrollo de proyectos de decoración, instalaciones y asesoramiento personalizado el espacio también se convierte en una concept store en la que encontrar artículos para la decoración del hogar como papeles pintados, murales decorativos, iluminación y accesorios de marcas como Tres Tintas Barcelona, Cole&Son, Ferm Living, Pappelina, RS Barcelona, Serax o Muuto, entre otras. Destaca también el lanzamiento de una línea de productos propios diseñados por el equipo de OOHMYWALL que incluye productos como papeles pintados, murales decorativos, y elementos de diseño para niños y no tan niños.

OOHMYWALL, situado en Castelldefels, será un espacio dinámico en el que además de encontrar las últimas tendencias y adaptarlas a las necesidades de cada proyecto, también se podrá disfrutar de talleres de decoración, por ejemplo Taller de Origami y decoracion, taller para elegir el color de tu espacio, taller de feng shui, decorando paredes con niños, etc…

Sus creadores Mitos Bermejo, creador y co-fundador de la reconocida marca de papel pintado Tres Tintas Barcelona, y su mujer, Lorena Tamames, profesional de la comunic

ación y la publicidad, han querido emprender este nuevo proyecto profesional juntando sus experiencias para convertir OOHMYWALL en un referente vivo del estilo de vida nórdico.

Fuente: OOHMYWALL

Visitar la web de OOHMYWALL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración