Rosa Sánchez realizará un proyecto de decoración en “Espacio en Obras” de Intergift, la inicitaiva promovida por el CGCODDI

Redacción Noticias Infurma27/06/2019
Rosa Sánchez realizará un proyecto de decoración en “Espacio en Obras” de Intergift, la inicitaiva promovida por el CGCODDI

INTERGIFT pone el foco de atención en los interioristas en su “Espacio en Obras”

Por quinta vez, INTERGIFT vuelve a lanzar “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto. En esta ocasión, la reconocida interiorista Rosa Sánchez ha sido la invitada para realizar un proyecto de decoración con productos de los expositores de la feria, en un espacio reservado para tal fin en el pabellón 3, dedicado al área de Alta Decoración. Un momento ideal para que la diseñadora muestre su capacidad creativa en la selección e integración de elementos presentados en el Salón.

INTERGIFT, que organiza IFEMA del 11 al 15 de septiembre, volverá a poner el foco en el mundo del interiorismo y en las posibilidades que ofrece elSalón para detectar las últimas propuestas y tendencias internacionales en materia de decoración.

Las ediciones precedentes de “Espacio en Obras” contaron con las intervenciones de las diseñadoras Carmen Baselga, que creó un moderno Loftcon cuatro zonas diferenciadas; Belén Sueiro, quien dio vida a un cálido y sofisticado refugio de montaña; Esther Sánchez-Lastra, que diseñó un comedor y salón urbano, atemporal, elegante y moderno, y Cristina Domínguez, que apostó por el diseño de un sofisticado hall de un hotel.

Rosa Sánchez

Inicia su trayectoria en el año 1989, tras finalizar la titulación de Graduado en Artes Aplicadas, con especialidad en Decoración. Uno de sus primeros y más destacados proyectos es la adecuación y reforma de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia, cuyo diseño sigue intacto hasta la fecha.

Rosa Sánchez es también Decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, y colabora con otros diseñadores de la Región para impulsar y dar valor a la profesión del decorador de interior. Asimismo, pertenece a Arquitecto de Interior Europeo por The European Council of Interior Architects (E.C.I.A.) y miembro del Consejo Nacional de Colegio Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior.

Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición el ala impar de IFEMA –pabellones 1, 3, 5, 7 y 9. El Salón, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre, acogerá las novedades de más de 800 empresas en torno a siete áreas: Alta Decoración, Deco, Neo, Hecho a Mano, Textil de Hogar, Regalomanía y Bazar. Intergift mostrarán sus colecciones de cara a la temporada Otoño-Invierno 2019/20, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Fuente: INTERGIFT
Imagen Portada: Proyecto de interiorismo llevado a cabo por Rosa Sanchez para la tienda Macadam Diseño de cocinas y armarios en Lorca
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración