Sol, mar y clima mediterráneo integrados en una reforma integral de una vivienda vacacional por Rafael Senabre

Redacción Noticias Infurma17/04/2020
Sol, mar y clima mediterráneo integrados en una reforma integral de una vivienda vacacional por Rafael Senabre

Interiorismo de inspiración mediterráneo en Altea, Alicante

Un interiorismo de inspiración mediterránea es el que propone el interiorista y diseñador Rafael Senabre para esta vivienda vacacional en la zona costera de Altea. Un proyecto en el que el sol y el mar son tan importantes en el diseño de interior como la distribución del espacio y el mobiliario de diseño.

El proyecto surge ante la necesidad de una familia de Suecia que busca una vivienda, en la que pasar largos periodos vacacionales, con un marcado estilo mediterráneo donde la luz y las vistas fueran las protagonistas.

La vivienda debía adaptarse a las necesidades de cada uno de los integrantes de esta familia por lo que fue necesario reestructurar y rehabilitarla por completo:se arreglaron techos, tiraron paredes, se abrieron armarios, crearon puertas y finalmente se cuidaron los detalles de las terrazas y el salón para que la luz fuera protagonista de este interiorismo mediterráneo y el mar pudiera integrarse en la vivienda.

Para la decoración y mobiliario, Rafael Senabre apuesta por firmas locales como Aromas del Campo o la firma de mobiliario Momocca, que participa en este interiorismo con 3 de sus aparadores de la colección Adara. Soluciones que actúan tanto como mueble de almacenaje como divisor de espacios e integradores de los diferentes elementos de decoración. Además, Senabre añade a esta selección sus propios diseños, presentes tanto en el dormitorio, como en las alacenas del salón, personalizando al máximo un proyecto que ya cuenta con la cualidad de ser totalmente exclusivo.

El resultado se aprecia a simple vista. A través de detalles de color, materiales nobles, juegos de luz y motivos geométricos el interiorismo es capaz de transmitir la calidez y carácter de la costa alicantina.

Créditos

Momocca – http://www.momocca.com/
Rafael Senabre- https://rafaelsenabreinteriorismo.com/
Fotografía Germán Cabo – http://germancabo.com/

Fuente: Momocca
Leer más noticias relacionadas con Momocca publicadas en Infurma
Visitar la web de Momocca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración