ZAAZ Wellness & Beauty Spa en Dubai por VSHD Design

Redacción Noticias Infurma23/03/2021
ZAAZ Wellness & Beauty Spa en Dubai por VSHD Design

ZAAZ Wellness & Beauty es un spa situado en el barrio de Jumeirah de Dubai, diseñado por la empresa de interiorismo VSHD Design Dubai. El interior, distribuido en dos plantas, refleja la herencia marroquí y bereber combinada con elementos de diseño moderno y minimalista.

ZAAZ, una marca local con la misión de ofrecer tratamientos de belleza y bienestar marroquíes en un entorno armonioso y relajante, utiliza productos de belleza de alta gama y aceites y cremas orgánicas para la piel procedentes de Marruecos. Los elementos arquitectónicos y de diseño tradicionales marroquíes y bereberes se encuentran en todo el spa, vistiendo cada espacio con un aspecto inherente a la cultura y la historia marroquíes, con especial atención a los elementos del sur de Marruecos.

El diseño de ZAAZ, que tardó 12 meses en completarse, requirió la obtención de materiales específicos, elementos de diseño personalizados y elementos patrimoniales, como el Tadelakt, un yeso impermeable fabricado en Marruecos para el hammam de la segunda planta; y azulejos Zellij especialmente fabricados, que se pueden encontrar en todo el spa ofreciendo una experiencia auténtica de un spa en Marruecos.

Una característica distintiva de ZAAZ es su sencillez. El diseño del balneario ofrece un sabor a Marruecos de forma discreta, sin un alboroto de adornos, y en su lugar se centra en la belleza de los materiales, la iluminación, las líneas y las proporciones inherentes a cada balneario. El spa mantiene las tradiciones estéticas y el patrimonio de Marruecos, así como sus renombrados rituales de belleza, a través de un diseño minimalista y rico en materiales que ofrece una sensación de paz, serenidad y evasión.

Datos del proyecto

Nombre del proyecto: ZAAZ Wellness & Beauty.
Ubicación: Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Superficie: 240 m2
Cliente: Asmaa Quorrich
Diseñador principal: Rania M Hamed
Diseñador Senior: Arianna Cardin
Director del proyecto: Bryan Miranda
Fotógrafo: Oculis Project

Fuente: VSHD Design Dubai y v2com
Visitar la web de VSHD Design Dubai

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración