45.ª edición de CIFF Guangzhou. ¡La primera en volver a abrir!

Redacción Noticias Infurma10/07/2020
45.ª edición de CIFF Guangzhou. ¡La primera en volver a abrir!

El primer gran evento de diseño del 2020 en Asia será el CIFF Guangzhou, que pondrá en escena todos los sectores del mobiliario (muebles para la casa, complementos y tejidos de decoración, mobiliario para el exterior, muebles de oficina, hostelería y para el sector terciario, además de la maquinaria y los materiales para la industria del mueble) y se celebrará del 27 al 30 de julio en Guangzhou.

Con la amenaza del Covid-19, que sigue siendo un desafío global, la 45.ª edición de CIFF Guangzhou será la primera feria del mueble de grandes dimensiones que se celebre en Asia en 2020.

Una plataforma de negocios que tendrá como protagonistas a las mejores marcas, seleccionadas por los organizadores, para proponer productos con un diseño cautivador y un concepto innovador en línea con las últimas tendencias de un mercado en fortísima evolución.

El China Import and Export Fair Complex se ocupará por completo y estará animado por la presencia de numerosos eventos y exposiciones temáticas desarrolladas en colaboración con importantes socios líderes del sector.

Un gran esfuerzo por parte de los organizadores, animados por el deseo de ofrecer siempre nuevas oportunidades de negocio, apoyando a empresas expositoras y visitantes incluso en un momento histórico tan complicado como el de ahora, y siendo conscientes siempre de que es necesario invertir e innovar en previsión de una rápida recuperación y de un futuro más brillante para todos.

Entre los eventos programados destacamos la Global Conference Industry Trend Conference 2020, en la que participarán importantes profesionales internacionales con el objetivo de crear directrices y un enfoque profesional para estructurar mejor el mercado y expandir el mercado del mueble a nivel global.

La exposición “Design Spring” Contemporary Chinese Furniture Design Fair, que ocupará el pabellón 3.2, se centrará en la integración de arte, diseño y estilo de vida, con el objetivo de volver a examinar y descubrir el excepcional valor cultural y artístico de la fabricación china de mobiliario contemporáneo, valorizar las marcas y favorecer la promoción de muebles chinos en el mundo.

El 2030+ International Future Office será la primera vez que se celebre en CIFF Guangzhou con el tema “oasis”. Imágenes, textos, luces, sombras, sonidos y actividades multimedia ofrecerán una experiencia espacial emocionante en un evento que combina con maestría escenarios del mundo real e interacciones virtuales para explorar las infinitas formas de trabajar. Otras exposiciones y eventos como la Bay Area Urban Design Exhibition, el CIFF Designers Workshop y la exposición “Firefly Museum” Creative Children‘s Interior representarán plataformas de comunicación específicamente creadas para diseñadores famosos y emergentes que aquí tendrán la oportunidad de entrar en contacto y entablar una relación proficua con las empresas expositoras.

Eventos, foros, presentaciones, etc., se transmitirán en directo en importantes redes temáticas ofreciendo a todos la posibilidad de estar presentes y de vivir las emociones de la feria.

Una selección de las novedades de producto de mayor interés propuesta por las empresas expositoras se presentará también online en el sitio de CIFF Guangzhou. Esto representa un primer paso hacia una estrategia futura que verá cada vez más una mayor integración entre la necesaria presencia física en una feria y una comunicación interactiva que permita una oferta expositiva innovadora y más eficaz.

Próximas ediciones de CIFF – China International Furniture Fair

45th China International Furniture Fair
Guangzhou, 27-30 de julio de 2020

46th China International Furniture Fair
Shanghai, 7-10 de septiembre de 2020

47th China International Furniture Fair
Guangzhou, 18-21 de marzo de 2021 (fase 1)
Guangzhou, 28-31 de marzo de 2021 (fase 2)

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración