AEMA anuncia los galardonados de la 30ª Edición de los Premios Macael, 30 años promocionando el uso del mármol

Redacción Noticias Infurma27/10/2016

Macael se vuelve a vestir de gala. El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la nueva edición de los Premios Macael, en esta ocasión, de forma especial: celebrando su 30 Aniversario. Tres décadas recibiendo a importantes personalidades del mundo de la promoción-construcción, comunicación, sociedad, deporte, política y empresa.

rafa-nadal-academy-11La cita, “que se ha consolidado como uno de los eventos de mayor importancia en el sector de la piedra natural a nivel nacional e internacional”, en palabras del presidente de AEMA, Antonio Sánchez Tapia, cuenta, una vez más, en su 30ª Edición, con galardonados de gran prestigio.

Un año más, nos felicitamos, debido a que se ha vuelto a recibir una nutrida participación en varias candidaturas, lo cual, dado su carácter internacional, hace que nos afiancemos en la necesaria internacionalización de nuestras empresas”, indica Sánchez.

Con la celebración de este evento de comunicación y promoción internacional, en el que ya estamos trabajando para recibir a los respectivos representantes de los proyectos ejecutados, queremos manifestar nuestra satisfacción por el valor que las empresas de mármol aportan a nuestra economía, permitiendo que dicha aportación, ayude a mantener el bienestar social de la Comarca del Mármol”, añade.

El presidente de AEMA, destaca de cada uno de los galardonados:

PREMIO A LA INSTITUCION: FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

foro-de-marcas-renombradas-espanolas-1La importante sinergia que produce esta entidad para ayudar a que nuestras empresas sean capaces de posicionarse en el mercado internacional, permitiendo que, a nivel institucional, se reconozca como parte de la Marca España, contribuyendo a crear empresas más fuertes y competitivas”.

PREMIO A LA COMUNICACION: HEARST DESIGN GROUP

hearst-design-group-newell-turner-headshot-2016

Newell Turner – Hearst Design Group

Nuestro reconocimiento a este grupo de comunicación por la capacidad de difundir el mundo de la piedra y las superficies naturales dentro del mercado norteamericano, de gran importancia para nuestras empresas, ayudando, sin duda, a promocionar nuestras marcas”.

PREMIOS INTERNACIONALES:

AMERICA DEL NORTE: MCA SYSTEMS INC

mca-systems-inc-2AMERICA LATINA: TORRES ALRIO

torres-alrio-1ASIA: INTERNATIONAL INVESTMENT CONSTRUCTION COMPANY, S.J.C.

international-investment-constraction-1AFRICA: HOTEL FOUR SEASON 5*

hotel-four-seasons-5-2EUROPA: MARTI & DEBA, S.L.

marti-deba-s-l-1DISEÑO: PARQUE COMERCIAL NEVADA

centro-comercial-nevada-7OBRA NACIONAL: RAFA NADAL ACADEMY by MOVISTAR

rafa-nadal-academy-1La teoría se pone práctica en lo relativo a la capacidad del sector de la piedra natural de Macael y su comarca. El valor de los mármoles propios de Macael se complementa con la capacidad del sector, como centro internacional de transformación de la piedra, sea de donde sea su origen, satisfaciendo íntegramente las necesidades de cada cliente. En esta edición por la ejecución de viviendas residenciales, edificios de viviendas, hoteles, centros comerciales y centros deportivos de formación”.

Fuente: Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

Leer más noticias relacionadas con Marmoles de Macael publicadas en Infurma

Visitar la web de AEMA

Visitar la web de los Premios Macael

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración