Anunciados los ganadores de los Premios CDICV 2018 de diseño interior

Redacción Noticias Infurma13/11/2018
Anunciados los ganadores de los Premios CDICV 2018 de diseño interior

El alumno de EASD València, Mauro Federico Egea Ruiz, vence con el proyecto “Relatos: Reflejos de la Interioridad”

El pasado jueves, 8 de noviembre, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) otorgó los premios de diseño de interior en su edición 2018 dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del Diseño en la Comunidad Valenciana. El ganador de esta edición, Mauro Federico Egea, recibía un cheque por valor de 1.000 euros, además de otorgar dos menciones especiales a Carlos Español y Paula Salanova.

Previamente a la entrega de premios, tuvo lugar la inauguración de la muestra que recoge una selección de las propuestas participantes, que en esta edición ascienden a 30 trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 29 de noviembre en la sede de Velluters de EASD València. El jurado de esta cuarta edición ha estado compuesto por el periodista y escritor Eduardo Almiñana, la arquitecta Clara Cantó y los interioristas Francisca Casans, Xavier Pastor y Alejandro Morales.

Además del jurado estuvieron presentes representantes colaboradores de Banco Sabadell y Cervezas Turia así como Jorge Fombellida de Feria Valencia, Daniel Marco, director de la Feria Hábitat, Rosa Esteban, directora de EASD València, Josep Manel García Company director de ISEACV, así como el decano del Colegio de Arquitectos de la CV, Luis Sendra, el vice-decano CDICV Juan Antonio Ferrero y la gerente del Colegio Amparo Balbastre.

Jurado, colaboradores y ganadores de los Premios CDICV 2018

La exposición, comisariada por el ganador del Premio 2017, el interiorista Juan Yeste, también acogerá varias actividades como una conferencia informativa sobre CDICV el 22 de noviembre y, en su clausura el 29, otra impartida por el decano del Colegio Pepe Cosín.

Juan Yuste, ganador de 2017 y comisario de la exposición

Fuente: CDICV
Fotos: Adolfo López
Leer más noticias relacionadas con el CDICV publicadas en Infurma
Visitar la web del CDICV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración