Interzum Guangzhou, la feria de producción de muebles más grande de Asia reanuda el programa de marzo en 2021

Redacción Noticias Infurma11/12/2020
Interzum Guangzhou, la feria de producción de muebles más grande de Asia reanuda el programa de marzo en 2021

Tras la reprogramación del evento en 2020 a julio debido a la situación de COVID-19, CIFM / interzum guangzhou volverá a su horario habitual del 28 al 31 de marzo de 2021 y tendrá lugar, una vez más, en el Complejo Pazhou en el sur de China.

La edición reducida de 2020 resultante de las restricciones de viaje impuestas por varios países no apagó el entusiasmo de la industria de producción de muebles y registró algunos resultados alentadores. Ubicada junto con la Feria Internacional del Mueble de China, la feria combinada ocupó un área de 300.000 metros cuadrados y recibió un total de 145.363 visitas. Unos 1.607 expositores de 16 países y regiones participaron en pleno.

Los compradores en China están ansiosos por entrar en acción para prepararse para un aumento en el gasto en muebles, ya que los consumidores están haciendo planes de mejoras y reacondicionamiento del hogar a medida que pasan más tiempo en casa.

Además de las medidas de prevención y control efectivas y eficientes de China, los participantes involucrados en interzum guangzhou 2020 también atribuyeron el éxito del evento a los estrictos protocolos de los organizadores adoptados durante el período de la feria para garantizar la seguridad de todos y, lo que es más importante, el nivel de influencia que domina la feria.

Angela Wu, Italiana Ferramenta

El número de visitantes ha superado nuestras expectativas y nuestro stand suele estar lleno. Después de esta pandemia, la industria del mueble para el hogar sufrirá una ronda de reorganización, pero no ha afectado mucho a nuestra marca. Los planes de control de la pandemia están bien ejecutados por el organizador”, dijo Angela Wu, consultora de marketing del renombrado fabricante de accesorios y accesorios para muebles, Italiana Ferramenta.

Según datos de los medios, el mercado de personalización de alta gama en China alcanzará los 800.000 millones de RMB en 2020. Las empresas líderes están ampliando los canales de distribución, apostando nuevos espacios comerciales en los principales centros comerciales y adquiriendo o invirtiendo en empresas de diseño y renovación.

Dedicado a proveedores de muebles personalizados de alta calidad, CIFM / interzum guangzhou 2021 reunirá accesorios de hardware de primera calidad y empresas de marcas de paneles de madera del país y extranjero para satisfacer las diversas necesidades de los compradores.

Apoyo inquebrantable de la industria

CIFM / interzum guangzhou está preparada para presentar más equipos de producción inteligentes, componentes y materias primas y auxiliares, y continuar promoviendo la innovación e inspirando a la industria. Las marcas internacionales han expresado su anticipación por la feria de 2021 y han aprovechado la oportunidad de ocupar espacios de stand. Algunos de ellos incluyen:

Maquinaria para trabajar la madera y herramientas de corte:
HOMAG, IMA, SCM, Paolino Bacci S.R.L., Leitz, Union Brother

Maquinaria de tapicería y componentes neumáticos:
Duerkopp, Limoss, LINAK, Okin, JIECANG, Grupo de asientos Schultz, Remacro

Materiales de tapicería:
Boyteks, Global Textile, Meixin, Xinyada, Lien A, Zhuotao

Accesorios de hardware:
Italiana Ferramenta, Nan Juen / Repon, Sugatsune, King Slide, SAMET AS, Freitas Irmaos, Titus

Productos y adhesivos de madera:
Henkel, ICA, H. B. Fuller, ALFA Klebstoffe AG / SIMALFA®, Bostik, Kleiberit

Decoración de interiores y accesorios:
Schattdecor, REHAU, Kronospan, Impress, Lamigraf, LG Hausys, Dazzle, Hyundai L & C, DNP

La preinscripción de visitantes online ha comenzado

Los visitantes que completen la preinscripción recibirán:

  • Una entrada rápida gratuita
  • Un catálogo de la feria
  • Un cupón de bebida PIAZZA
  • Una entrada gratuita a la hora feliz durante el evento.

El próximo interzum guangzhou tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2021 en Guangzhou, China

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración