Buenas perspectivas para la Feria del Mueble de Zaragoza 2020 que espera aumentar el número de expositores respecto a su edición anterior

Redacción Noticias Infurma17/05/2019
Buenas perspectivas para la Feria del Mueble de Zaragoza 2020 que espera aumentar el número de expositores respecto a su edición anterior

A falta de ocho meses para su celebración, el 70% de las empresas que participaron en la pasada edición ya han confirmado su presencia en Zaragoza, del 21 al 24 de enero de 2020

Feria del Mueble de Zaragoza muestra buenas perspectivas de cara a la celebración de su séptima edición, en la que cerca de las tres cuartas partes de las empresas participantes en 2018 ya han confirmado su participación.

Asimismo, FMZ contará con un importante número de nuevas empresas que apuestan por este salón como la cita de referencia para el sector del mueble en la península ibérica.

Las cifras que presenta FMZ.2020 son reflejo del éxito de trabajo llevado a cabo por Feria de Zaragoza y que ya se dejó ver en la pasada edición. Así esta convocatoria afianzará la consolidación del certamen en un segmento de la economía nacional que ha mantenido su crecimiento en los cuatro últimos años, registrando en 2017 una facturación de 4.364 millones de euros, según el estudio “La Industria del Mueble en España, Edición 2018”, que edita cada año el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines –AIDIMME–.

Por otro lado, la organización de FMZ esta misma semana ha puesto en marcha su programa de Misiones Comerciales, centrando esfuerzos en el mercado exterior, en consonancia con el aumento del volumen de negocio en el extranjero. Así, en 2018 las exportaciones del sector del mueble en España aumentaron un 4, 8 % con respecto al registro de 2017.

Feria del Mueble de Zaragoza trabaja como motor económico en la mejora de estas cifras y del posicionamiento de las firmas españolas del sector mobiliario en la industria internacional.

Fuente: Feria Zaragoza
Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble de Zaragoza publicadas en Infurma
Visitar la web de Feria del Mueble de Zaragoza
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración