Cersaie 2020 tendrá más superficie expositiva con el mobiliario de baño como protagonista

Redacción Noticias Infurma19/02/2020
Cersaie 2020 tendrá más superficie expositiva con el mobiliario de baño como protagonista

Con la cuenta atrás para Cersaie 2020 ya en marcha, la feria se está preparando para hacer dos cambios importantes. El primero es un aumento general en el espacio expositivo, lo que permite un diseño del suelo más racional y una mayor atención al sector del mueble de baño. El segundo es un avance significativo en el concepto Open Cersaie, el nuevo formato de exposición lanzado el año pasado.

Tras la construcción del nuevo pabellón 37, el espacio cubierto más grande de todo el centro de exposiciones que se inaugurará para Cersaie 2020, el espacio disponible en la feria se incrementará a 180,000 metros cuadrados, casi 20,000 metros cuadrados más que el año pasado. Este aumento significativo en el espacio satisfará las crecientes demandas de las empresas expositoras. Después de la apertura de los pabellones 28, 29 y 30 en Cersaie 2018, la construcción de este nuevo pabellón marca el segundo paso importante en el proyecto de remodelación del centro de exposiciones con más trabajo en los pabellones y áreas comunes que se completará en 2024.

La apertura del nuevo pabellón 37 brindará la oportunidad de reorganizar los espacios de exposición en general para garantizar que las áreas con las mismas categorías de productos estén más juntas y para mejorar la funcionalidad del centro de exposiciones en general. En particular, las empresas de mobiliario de baño ocuparán una posición central en Cersaie en los cinco pabellones 21, 22, 28, 29 y 30, rodeados de productores de baldosas cerámicas, superficies no cerámicas, materiales de instalación y exposición y productores de esmaltes y colores.

Habrá otros dos cambios importantes. Primero, se asignarán más de 41,000 metros cuadrados de espacio expositivo a las compañías de muebles de baño, lo que significa que el sector ocupará más de una cuarta parte de todo el suelo expositivo. En segundo lugar, los pabellones 22 y 30 reunirán una variedad de sectores diferentes: baldosas cerámicas, muebles de baño y otras superficies, en consonancia con el nuevo y estimulante concepto de exposición Open Cersaie.

Cersaie 2020 se celebrará en Bolonia del 28 de septiembre al 2 de octubre

Fuente: Cersaie
Visitar la web de Cersaie
Visitar el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Cersaie publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración