CIFF Guangzhou 2021: Un nuevo modelo de negocio para fortalecer el sector del mueble

Redacción Noticias Infurma24/11/2020
CIFF Guangzhou 2021: Un nuevo modelo de negocio para fortalecer el sector del mueble

«Design trend, global trade, entire supply chain” es el nuevo tema con el que CIFF Guangzhou se vuelve a posicionar para favorecer el desarrollo del sector en un contexto global de pandemia

La 47.ª edición de China International Furniture Fair, el principal evento de diseño del mueble en China en 2021, tendrá como objetivo promover el valor del diseño y crear un nuevo modelo de negocio que hará frente a las nuevas reglas del juego y a los acontecimientos actuales. Un modelo basado en la sinergia entre el extraordinario mercado interno y el crecimiento adicional de la exportación. También, en la integración entre promoción offline y online para optimizar y completar la oferta de la feria, representar adecuadamente toda la industria del mueble y apoyar siempre las necesidades de las empresas expositoras y los visitantes.

La feria en dos fases

CIFF Guangzhou 2021 se desarrollará en dos fases organizadas por sectores de mercancías de la siguiente manera. La primera, del 18 al 21 de marzo, estará dedicada a la decoración de hogar, al mobiliario para el exterior y el tiempo libre, a los complementos, además de a los tejidos de decoración. La segunda, del 28 al 31 de marzo, se dedicará al mobiliario de oficina, mobiliario para hoteles, muebles metálicos, decoraciones para espacios públicos y salas de espera, accesorios, materiales, así como maquinaria para la industria del mueble.

Con una superficie expositiva total de 750.000 m2 , el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou espera recibir a 4.000 empresas y a 300.000 visitantes profesionales.

El éxito de las dos últimas ediciones de CIFF en 2020, celebradas en julio en Guangzhou y en septiembre en Shanghái en un momento histórico tan complicado, ha premiado las inversiones, los esfuerzos y la voluntad de los organizadores de ofrecer siempre y en cualquier circunstancia oportunidades nuevas y concretas a los protagonistas del sector del mueble.

CIFF se consolida así como la plataforma de negocio más importante del mercado asiático. Un evento imprescindible en el que las mejores marcas del diseño propondrán productos nuevos con un diseño atractivo y un concepto innovador en línea con las últimas tendencias de un mercado en fortísima evolución y que cada vez más busca soluciones creativas de alto nivel cualitativo. Y que se enriquecerá con prestigiosos eventos y concursos de diseño.

La primera fase

Durante la primera fase, en el sector Home Furniture, se expondrán las últimas novedades de la decoración de hogar. Desde las tendencias del diseño internacional, a los muebles en estilo moderno y contemporáneo, a los muebles tapizados y a las distintas soluciones para la zona noche y el área living. El Homedecor & Hometextile se centrará en las nuevas tendencias de la decoración de interiores: complementos de decoración, iluminación, cuadros, elementos decorativos y flores artificiales. Por su parte, el Outdoor & Leisure se focalizará en la presentación de mobiliario para el exterior como mesas y sillas de jardín, equipamiento y decoraciones para el tiempo libre.

La segunda fase

En la segunda fase la Office Show será la protagonista, la feria más grande del mundo dedicada a la oficina. Incluye: sistemas y sillas para, tendencias y soluciones para la oficina inteligente, para los espacios públicos, escolares y comerciales, muebles para la asistencia médica y para las necesidades de las personas ancianas.

De forma simultánea, CIFM/interzum Guangzhou 2021 albergará a las principales marcas chinas e internacionales, que propondrán las últimas tecnologías, las maquinarias, los materiales, las superficies y los componentes indispensables para la industria del mueble.

Eventos paralelos

Habrá al menos una veintena de eventos temáticos. Exposiciones de diseño, seminarios, conferencias, entre ellos:

  • La segunda edición de “Design Spring” Contemporary Chinese Furniture Design Fair
  • 2030+ International Future Office Exhibition
  • Global Furniture Industry Trend Conference
  • The Design Dream Show
  • Ten Parallel Space Exhibition-“Easy Party”
  • “Guangzhou’s Day & Night” New Consumer Trendy Play
  • TOP DESIGN 100
  • CMF Trend Lab
  • My Dad Is a Designer
  • etc., enriquecerán la feria con contenidos de elevado nivel cultural, además de ofrecer estudios interesantes, momentos de conversación e ideas útiles de inspiración y reflexión.

Grandes expectativas se han generado para la 47.ª edición de CIFF Guangzhou 2021. Se espera encontrar respuestas a las nuevas necesidades de los mercados internacionales, entender las tendencias globales del sector del mueble y ¡aceptar oportunidades concretas de negocio!

18-21 de marzo de 2021
home furniture, homedecor & hometextile, outdoor & leisure furniture
28-31 de marzo de 2021
office furniture, commercial furniture, hotel furniture and furniture machinery & raw materials

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración