CIFF Guangzhou comunica sus nuevas fechas, se celebrará del 18 al 21 de julio de 2020

Redacción Noticias Infurma27/03/2020
CIFF Guangzhou comunica sus nuevas fechas, se celebrará del 18 al 21 de julio de 2020

Los organizadores de la 45ª Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) (“CIFF Guangzhou”) han anunciado las nuevas fechas, después de tener que aplazar el pasado 31 de enero sus fechas iniciales, debido al coronavirus.

La tendencia positiva de contener COVID-19 se ha expandido en China, sin embargo, la propagación del virus en el extranjero ha traído nuevos desafíos. Mediante una evaluación exhaustiva, los organizadores han decidido que la 45ª Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) («CIFF Guangzhou»), originalmente programada para marzo, se posponga del 18 al 21 de julio de 2020 (Muebles para el hogar / Decoración del hogar / Ocio al aire libre) y del 27 de julio al 30, 2020 (Office Show y CIFM / interzum guangzhou).

CIFF Guangzhou siempre está preparado para adaptarse y responder a las circunstancias cambiantes. Teniendo en cuenta el bienestar de los expositores y visitantes, los organizadores han tomado decisiones cautelosas y planes cuidadosos para proporcionar un ambiente de exposición seguro, saludable y ordenado. Mientras tanto, cuando el trabajo y la producción vuelvan a la normalidad, los expositores y los visitantes tendrán más tiempo para prepararse para la feria. Se espera que con una atmósfera agradable y un rico contenido, CIFF Guangzhou, la mejor opción para el lanzamiento del producto y el comercio, les brindará a todos los participantes una experiencia excepcional.

Como el «equipo nacional» del sector de ferias de muebles de China, CIFF Guangzhou siempre se enfrenta a desafíos difíciles. Aprovechando al máximo su ventaja en la movilización de recursos de pabellones, exposiciones y servicios, CIFF Guangzhou se esfuerza por ofrecer un rendimiento satisfactorio para la industria. Con este comununicado la organización quiere agradecer de forma especial a los expositores, visitantes y todos los interesados del sector por su continuo apoyo. Creen que mientras todos los miembros de la industria se mantengan unidos para luchar contra las dificultades, China y la industria mundial del mobiliario adoptarán nuevos desarrollos.

Después de la lluvia viene el sol brillante. Que China y el mundo derroten la epidemia pronto.

Recuerden: del 18 al 21 y del 27 al 30 de Julio en Pazhou, Guangzhou

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración