CIFF Shanghai 2018: Definiendo una mejor vida hogareña global

Redacción Noticias Infurma24/08/2018
CIFF Shanghai 2018: Definiendo una mejor vida hogareña global

La 42° CIFF Shanghai, que se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái) en Hongqiao del 10 al 13 de septiembre de 2018, será verdaderamente una edición única en todos los sentidos, con muchas innovaciones, significativos y espectaculares eventos y especialmente un montón de diseño… definitivamente no se lo puede perder!

2018 definitivamente ha sido un año importante para CIFF; una etapa fundamental de su crecimiento, debido a la alianza estratégica establecida entre dos gigantes del sector del mueble, CFTE y Red Star Macalline, para operar conjuntamente CIFF-Shanghai, brindando nuevas perspectivas y oportunidades a la industria del mueble.

Para satisfacer las necesidades de las personas para una vida mejor, CIFF Shanghai 2018 abordará el tema de «Un ejemplo de vida hogareña global» y será un gran salto en términos de calidad, servicios y eventos, integrando los recursos de calidad global, enriqueciendo los productos y las formas de exposición, creando un nuevo estilo de vida, estableciendo la tendencia de muebles para el hogar e impulsando la mejora del mercado mundial de consumo de muebles para el hogar y la vitalidad de la industria del futuro.

La 42ª edición de CIFF Shanghai acogerá a más de 1.200 expositores y abarcará un área de exposición total de 400.000 metros cuadrados cuyo diseño está definitivamente optimizado.

Ofrece muebles importados en el pabellón 3 y muebles a medida de alta gama en North Hall para promover la mejora del consumo de la industria del amueblamiento del hogar.

Mantiene las tendencias del diseño, el lujo suave y el estilo neo chino para crear Trendy Furniture en Hall 4 y Quality Furniture en Hall 5; aprovecha la posición de liderazgo de Shanghai en diseño en China para crear la Zona de innovación de diseño y destacar sus funciones principales, proporcionando soluciones para los estilos de vida hogareños globales.

CIFF Shanghai da rienda suelta a las ventajas de los temas en toda la cadena de la industria y optimiza aún más la maquinaria de muebles y maquinaria para la madera, Homedecor & Hometextile, Outdoor & Leisure y Office Show. The Outdoor & Leisure y Homedecor & Hometextile se organizan en los pabellones 1.1 y 2.1 para satisfacer las necesidades de abastecimiento de los productos para el hogar con mayor variedad.

El Office Show en el hall 8.2 incluye oficinas comerciales y mobiliario de hotel; mientras que el sector de maquinaria para la madera cambió su nombre a «China International Furniture Machinery & Woodworking Machinery Fair (Shanghai)” después de la joint venture con Adsale Exhibition Services Co. en los pabellones 7.1 y 8.1, duplicando la escala del área de exposición del año pasado.

Fuente: CIFF Guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración