CIFF Shanghai 2019 ofrecerá a los visitantes nuevos conceptos de vivir y trabajar

Redacción Noticias Infurma30/05/2019
CIFF Shanghai 2019 ofrecerá a los visitantes nuevos conceptos de vivir y trabajar

Tras el extraordinario éxito de la pasada edición, que registró un aumento récord del 37% de visitas y una oferta increíble de soluciones para la industria del mueble, se ha creado una gran expectación para la 44.ª edición de CIFF, que se celebrará en el National Exhibition & Convention Center de Shanghai Hongqiao del 8 al 11 de septiembre de 2019

CIFF Shanghai 2019 representará toda la cadena de la industria del mueble, ofreciendo así un evento completo capaz de atraer y poner en contacto a fabricantes, compradores, distribuidores, diseñadores y medios de comunicación.

Más de 1500 empresas expositoras están invitadas a afrontar el tema “A Paradigm for Global Living”, ofreciendo a los visitantes nuevos conceptos de vivir y trabajar, alta calidad y nuevas oportunidades de negocios.

La organización de la feria correrá a cargo de China Trade Macalline Exhibition Co Ltd., empresa creada de forma conjunta por China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corporation, principal entidad asiática de eventos que ha sido siempre la encargada de organizarla y Red Star Macalline Group, líder indiscutible de la distribución del mueble en China. Estas dos empresas están dando vida a un nuevo modelo de organización «Exhibition and Store Alliance» capaz de ofrecer extraordinarias ventajas expositivas y comerciales.

Además, CIFF Shanghai, con más de 10 000 visitantes profesionales extranjeros, demuestra su vocación fuertemente internacional y, precisamente gracias a estas cifras, se consolida como una oportunidad imperdible para las empresas chinas que están centradas en la exportación.

¿Cuál es el objetivo de CIFF? Convertir el diseño chino en algo más atractivo y fiable. Este es el concepto básico de las 4 áreas expositoras principales en las que se organiza la feria.

El pabellón 4.1, «Contemporary Design Hall», reunirá excelentes marcas de diseño moderno para amueblar la casa y albergará eventos de diseño extraordinarios que ofrecerán una visión significativa de las tendencias del diseño chino contemporáneo, convirtiéndose así en fuente de inspiración para los numerosísimos diseñadores de interior de alta clase que se esperan en Hongqiao.

Aquí tomará forma la quinta edición del EAST Design Show, una increíble exposición capaz de promover el buen diseño asiático combinando los aspectos creativos con los empresariales; la segunda edición del Design Dream Show (DDS), el evento que propone las tendencias más innovadoras, mostrará la credibilidad del diseño chino y promoverá la competitividad internacional de la industria china.

Mientras tanto, en el Forum Pritzker Architecture Prize, el famosísimo arquitecto portugués Alvaro Siza hablará de su increíble carrera y nos contará, desde su punto vista, lo que significa ser arquitecto hoy en día.

El pabellón 3 «International & Lifestyle» habla de diseño internacional. Muchísimas marcas de alta gama y reconocidas a nivel a internacional traerán nuevas tendencias y nuevas colecciones aprovechando la extraordinaria oportunidad que ofrece CIFF para entrar en el rico mercado chino. Marcas individuales y grupos empresariales procedentes de Alemania, Turquía y otros países garantizarán una oferta de altísimo nivel. Además de la presencia de marcas de estilo de vida, el M + China Top Interior Design Award, un viaje por los proyectos de diseño de interiores de alta gama pensados para el estilo de vida chino, y el ATG-Macalline Life Space, convierten este espacio en algo todavía más atractivo presentando distintos estilos de vida y definiendo las escenas de la vida futura.

El North Hall estará dedicado a la iluminación, respondiendo así a la fuerte demanda procedente de la clase media china de lámparas de alta calidad. «International Lighting» reunirá marchas de iluminación internacionales constituyendo así el primer auténtico salón internacional de iluminación profesional en China.

El pabellón 6.1 estará dividido entre los muebles para el exterior y los tejidos y complementos para la casa, dando vida así al «Outdoor & Leisure, Homedecor & Hometextile».

En la segunda planta del centro de exposiciones, el pabellón 5.2 “Sleep Center & Dining Room / Living Room”, el pabellón 6.2 “Sofa” y el pabellón 8.2 “Fashion Office” ofrecerán soluciones completas, que van desde el ámbito doméstico al laboral, para la exportación en los mercados internacionales.

Simultáneamente con CIFF Shanghai 2019 en los pabellones 7.1 y 8.1 tendrá lugar la segunda edición de la Shanghai International Furniture Machinery & Woodworking Machinery Fair, feria nacida de la colaboración entre CIFF y WMF; las principales tecnologías de fabricación y todos los tipos de máquinas empleadas en los procesos animarán esta feria.

¡Nos vemos en la 44.ª edición de CIFF que se celebrará en Shanghi Hongqiao del 8 al 11 de noviembre de 2019!

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración