CIFM / interzum guangzhou 2019 obtiene la aprobación del sector y consolida la 1ª posición en ferias para la producción de muebles en Asia

Redacción Noticias Infurma24/04/2019
CIFM / interzum guangzhou 2019 obtiene la aprobación del sector y consolida la 1ª posición en ferias para la producción de muebles en Asia

Nuevas oportunidades del área Guangdong-Hong Kong-Macau Greater Bay listas para elevar aún más la importancia como núcleo de fabricación en el sur de China

La mayor y más completa feria de Asia para la industria de maquinaria para la madera, producción de muebles e interiores llegó a su fin con elogios de la crítica el 31 de marzo después de cuatro días de trabajo.

CIFM / interzum guangzhou, celebrada conjuntamente con la Feria Internacional del Mueble de China (CIFF), mostró toda la cadena de valor de la industria en la región con la participación de más marcas internacionales que nunca, un sólido indicador de prestigio del evento en el sector del mueble.

Un total de 94,863 visitantes de 114 países y regiones se registraron en el evento, un 5,57% más que en la última edición. Los visitantes que viajaron desde el extranjero representaron 14.278. La exposición abarcó 150,000 metros cuadrados en 17 pabellones y presentó un récord sin precedentes de 1,509 expositores de 35 países y regiones.

La cantidad de expositores nacionales e internacionales en Interzum Guangzhou ha alcanzado nuevos máximos históricos este año. También hemos visto un salto en el número de compradores que vienen y hacen uso de esta plataforma para compras. El área de Guangdong-Hong Kong-Macau Greater Bay sin duda inyectará un nuevo impulso al nodo de fabricación de muebles en el sur de China”, dijo el director gerente de Koelnmesse Co., Ltd., el Sr. Keith Tsui.

La Sra. Nokky, gerente de exportaciones de Green Latex de Tailandia, comentó sobre su participación en el debut: “Hubo muchos compradores internacionales el primer día de feria y muchos de ellos estaban interesados en nuestros productos. No estoy exponiendo en China por primera vez, y los compradores en Interzum Guangzhou son de mayor calidad en comparación con otros eventos en China. La mayoría de los visitantes son gerentes de nivel medio y alto y tienen el poder de tomar decisiones de compra. Seguiremos participando el próximo año«.

Sus comentarios hacen eco de las palabras de otro expositor.

La Sra. Ella Xia, gerente de proyectos de marketing de FRITZ EGGER, dijo: «La afluencia es extremadamente alta y nos hemos reunido con numerosos clientes objetivo. Los muebles a medida son una tendencia que la industria no puede ignorar, y es una oportunidad especialmente buena para Egger. El concepto de tener una zona dedicada a proveedores de muebles personalizados es excelente y está en línea con las tendencias del mercado».

Además del área comercial, la zona de exposición internacional de Interzum Guangzhou 2019 también estuvo repleta de actividades con la celebración de un total de siete foros que analizaron detalladamente las tendencias del mercado y las actividades sinergia de negocio en las que participaron cuatro marcas nacionales de muebles. Además, en la exhibición especial de los 20 productos de accesorios de muebles más destacados anunciados en el evento anual «20 PLUS 20», los productos ganadores cubrieron las áreas de textiles, hardware y sistemas de energía.

La capacidad de fabricación de muebles en el sur de China es insuperable, pero todavía tenemos algunas deficiencias en la adquisición de materias primas. A través de los seminarios, podemos aprender de proveedores de países como Alemania y Turquía sobre las tendencias en el color de las telas, la personalización de la madera, los innovadores tejidos de colchones y los muebles de oficina integrados. Esto ha dado a las empresas en exportaciones internacionales como nosotros una dirección más clara. Hemos alcanzado la intención de cooperar con varios proveedores y podremos fabricar productos que satisfagan mejor la demanda del mercado«, dijo Chen, de Chengda Furniture, comprador habitual y asistente a los seminarios en la feria.

«El premio es un reconocimiento por parte de Interzum Guangzhou por nuestro producto innovador. Hemos logrado muchos contactos nuevos a través de este evento y hemos adquirido un conocimiento más profundo del mercado asiático, lo que nos permitirá crear diseños y productos más específicos para alinearse mejor con la demanda del mercado«, dijo el representante del ganador Freitas Irmaos de Portugal.

Participando como uno de los compradores VIP en el evento empresarial este año, Vifa es una marca de hogar personalizada de alta gama en China. El representante de la compañía compartió: “Siempre hemos estado buscando proveedores de materia prima y auxiliares de alta calidad para brindar soluciones más personalizadas para satisfacer las demandas de los consumidores, e Interzum Guangzhou nos ha estado dando sorpresas y soluciones constantemente. En la feria de este año, hemos encontrado una serie de empresas extranjeras que son adecuadas para nosotros y que actualmente estamos en conversaciones con ellas«.

El Sr. Chris Gourdie, director gerente de Silentnight Material de los Emiratos Árabes Unidos, fue un comprador frecuente en la feria y dijo: «He asistido a Interzum Guangzhou entre seis y siete veces, y también he visitado exposiciones similares en Malasia, Alemania y Estados Unidos. Reino, Shanghai y otros lugares. En comparación, la característica más importante aquí es que hay muchos productos nuevos cada año«.

Compartiendo opiniones similares, el Sr. Vozniuk Yevhen, gerente de productos de Nowy Styl de Ucrania dijo: «Esta es mi primera visita a Interzum Guangzhou. El objetivo principal de mi viaje es encontrar nuevos productos y reunir información sobre el mercado. También he estado en otras ferias en muchos países, pero esta es la más grande, con mucha información sobre el producto. También encontré muchos productos que son muy adecuados para nuestro mercado local. Ha sido un viaje fructífero«.

La próxima CIFM / interzum guangzhou se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de 2020, en el Complejo Pazhou, Guangzhou, China.

Para obtener más información acerca de Interzum Guangzhou, visite www.interzum-guangzhou.com.

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración