Cuatro décadas del CDICV, una exposición ‘con toda la caras’ para conocer el quién es quién del diseño de interior en la Comunidad Valenciana

Redacción Noticias Infurma26/09/2017

Todos están representados en la instalación al cubo ‘’Tú Mueves’’ que se muestra al público en el Mercat de Colón de Valencia, con motivo del 40 aniversario del Colegio de Diseñadores de Interior de la CV y de la 14ª edición de los Encuentros de Empresas Asociadas al Diseño (EAD).

Coincidente con la edición de la Feria Hábitat, abría el acto el regidor de urbanismo del Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarriá, acompañado como es de rigor por el decano y vice-decano, Miguel Sánchez Delgado y Juan Antonio Ferrero, por la gerente Amparo Balbastre, y también por numerosos colegiados como Antonio Salinas, Pepe Cosín, Sigfrido Serra, Mateo Climent, Carmen Baselga, Jorge Belloch, Ramón Bandrés, Juan Gallart, Tono Lledó, Juan Antonio Pascual y un largo etcétera.

Intervención de Vicent Sarriá, regidor de urbanismo

Más de 250 colegiados y 55 empresas avalan con su consistencia una profesión de máxima actualidad y poderosa capacidad de comunicación, entre los que se encontraban representantes de la EAD como Lluís Llopis de ELO, Ernesto Belloch de Andreu World, Rosa García de Progetti, Francisco Juan de Beltra y Brajumar, José Casares de Capdell, y también de Porcelanosa, Jung, Simon, Pretobe, Gibeller…, el director de la Feria Daniel Marco, Ignacio Mateu o María Fontes.

Con ideas frescas, “Tú Mueves” pretende ser el punto de encuentro no solo entre empresas y colegiados, sino también un contacto directo con el público interesado en el mundo de la decoración en esta exposición de talante abierto en el céntrico Mercat de Colón.

El CDICV emprende una nueva etapa dando la bienvenida a su cuarta década de vida con la misma ilusión de quien empieza, y lo hace ‘dando la cara’ con este especial montaje para poder descubrir el ‘’Quién es Quién’’ del Diseño de Interior: decoradores, profesionales del sector y empresas con presencia en Alicante, Castellón y Valencia.

Fuente: CDICV

Fotos: Nelo Olmos y Tato Baeza

Leer más noticias relacionadas con el CDICV publicadas en Infurma

Visitar la web del CDICV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración