Design Shanghai anuncia su aplazamiento al 26 de mayo de 2020 debido al coronavirus

Redacción Noticias Infurma07/02/2020
Design Shanghai anuncia su aplazamiento al 26 de mayo de 2020 debido al coronavirus

Debido al reciente brote del Coronavirus en China, Design Shanghai ha tomado la decisión de posponer el evento de marzo. Design Shanghai 2020 ahora tendrá lugar del 26 al 29 de mayo de 2020 en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center.

Los organizadores de Design Shanghai han tomado esta decisión en consulta con las autoridades gubernamentales y locales en China, los socios de la feria, el recinto ferial y el equipo local. La seguridad y el bienestar de los clientes, expositores y personal de Design Shanghai es de suma importancia y la primera prioridad.

“Después de una cuidadosa consideración y asesoramiento, hemos tomado la difícil decisión de posponer Design Shanghai para garantizar el bienestar y la seguridad de los visitantes a nuestro feria, nuestros expositores y nuestro equipo. Estamos agradecidos de haber confirmado nuevas fechas en el mismo lugar con la misma disposición para no comprometer la calidad y el éxito de la feria. Apreciamos la muestra de apoyo que hemos recibido de la comunidad de diseño y nuestros socios durante este tiempo» Zhuo Tan, Director de Design Shanghai.

Fuente: Design Shanghai
Leer más noticias relacionadas con Design Shanghai publicadas en Infurma
Visitar la web de Design Shanghai

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración