El Salone del Mobile 2021 sigué adelante, y Stefano Boeri será su comisario

Redacción Noticias Infurma12/05/2021
El Salone del Mobile 2021 sigué adelante, y Stefano Boeri será su comisario

El Salone del Mobile.Milano nombra a Stefano Boeri comisario de el Evento 2021, flanqueado por jóvenes arquitectos y profesionales internacionales

Una edición innovadora, icónica y única. La quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano se celebrará del 5 al 10 de septiembre de 2021. Será un evento totalmente nuevo, centrado en la promoción de los últimos productos, tecnologías y proyectos de las empresas.

Recogerá “los hilos” de una conversación interrumpida en persona, dejando intactas las relaciones y el contacto con el mercado, los profesionales, los clientes y los aficionados por derecho propio.

Tras un constructivo debate interno, y mucha planificación durante las últimas semanas; que concluyó con acuerdo general y voto unánime, y en el que los puntos fuertes de la feria, sus valores históricos y simbólicos, actuales y futuros, su coherencia con el programa para el relanzamiento de la economía italiana bajo la dirección del nuevo gobierno, el importante acuerdo global, se analizaron las expectativas de un público profesional y en general en Italia y en todo el mundo.

El ejecutivo del Salone del Mobile.Milano ha identificado los próximos pasos para organizar la próxima edición de septiembre.

Plan para el evento de 2021

El plan para el evento de 2021, que se anunció inicialmente a la Presidencia del Consejo de Ministros y posteriormente a todas las instituciones nacionales y territoriales italianas, y que se compartió con nuestro socio Fiera Milano, será encomendado y coordinado por Stefano Boeri, que contará con la asistencia de un equipo de jóvenes arquitectos y profesionales de renombre internacional. Se esforzará por fortalecer los vínculos, relaciones y actividades concretas con el tejido financiero y social que reconoce la centralidad e importancia del Salone del Mobile.Milano.

El Salone, que está abierto a todas las empresas expositoras internacionales e italianas, se celebrará en Rho Fiera Milano y contará con exposiciones y eventos temáticos integrados con productos y novedades de los últimos 18 meses, que dialogarán con la nueva plataforma digital, próximamente será desvelado. Se observarán y cumplirán todas las directivas y ordenanzas de prevención y seguridad que regulan las ferias comerciales.

Creemos que la cita del 5 de septiembre generará un número sustancial de solicitudes de posibles expositores y garantizará una representación global de productos sectoriales, ejemplos de excelencia e innovaciones.

La contribución fáctica de una región históricamente productiva, poderosamente dinámica y proactiva garantizará que las iniciativas y eventos sigan adelante, creando una atmósfera y un entorno que harán de la quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano un evento mundial verdaderamente único.

Gianfranco Marinelli, presidente de FLA Eventi SpA

Gracias al apoyo de las instituciones, en primer lugar del presidente de la República Sergio Mattarella y de la presidencia del Consejo de Ministros, y de los demás ministros involucrados y participantes y la voluntad de las empresas de contribuir al éxito del evento, confío en que estaremos en condiciones de producir un Salone innovador que atraiga la atención y la calidad internacionales.»

«Somos conscientes que el éxito de un evento como el Salone del Mobile.Milano se verá confirmado por el hecho de que la ciudadanía comprenderá y apreciará una vez más el aporte que puede hacer al país en términos de crecimiento, imagen y credibilidad. Me enorgullece poder decir que una vez más estaremos haciendo nuestra propia contribución”.

Claudio Feltrin, presidente de Federlegno Arredo

Quiero agradecer al Consejo de Presidencia de Federlegno Arredo, a los Consejeros de Federlegno Arredo Eventi y a nuestros emprendedores por compartir sus puntos de vista, ideas y necesidades en un esfuerzo de equipo que nos permitirá organizar una edición especial, única, como los tiempos que estamos viviendo que son únicos.«

«Hemos superado un gran desafío: proporcionar a las empresas que componen el tejido del sector, ya sean grandes o pequeñas, el mejor escaparate posible para promocionar los mejores productos internacionales y Made in Italy”.

Ahora avanzaremos, en estrecha sinergia con la ciudad de Milán, como siempre. Las expresiones de estima y solidaridad de todas las instituciones nacionales y locales durante los últimos días son el mejor reconocimiento posible de todos los muchos emprendedores que han hecho que el Salone del Mobile siempre haya sido un concepto único y muy admirado en todo el mundo.«

Fuente: Salone del Mobile.Milano
Visitar la web de Salone del Mobile.Milano
Leer más noticias relacionadas con Salone del Mobile.Milano publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración