El Salone del Mobile.Milano se aplaza a 2021

Redacción Noticias Infurma30/03/2020
El Salone del Mobile.Milano se aplaza a 2021

El Salone del Mobile.Milano suspende la edición 2020 y reprograma la cita para el 13-18 de abril de 2021. La persistencia de la situación de emergencia que se está expandiendo en casi todos los países del mundo ha llevado a los responsables del Salone del Mobile.Milano a optar por el aplazamiento. Las condiciones que habían provocado el traslado de abril a junio anunciado el 25 de febrero han cambiado radicalmente. Se ha intentado mantener la fecha de junio hasta el final para permitir la regular realización del evento, pero el escenario que se perfila hoy ha experimentado un cambio total y la incertidumbre a medio plazo no permite confirmar el desarrollo del Salone.

La edición 2021, que también celebra el 60.º aniversario del Salone, será una cita especial para todo el sector. Por primera vez, junto a Salone Internazionale del Mobile, Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración, Workplace3.0, S. Project y SaloneSatellite se presentarán simultáneamente todas las bienales. Además de Euroluce, prevista ya en 2021, estarán presentes EuroCucina, FTK – Technology For the Kitchen y Salón Internacional del Baño.

Un único, gran evento de sistema que representará una nueva oportunidad de relanzamiento para las empresas, para toda la cadena productiva que trabaja en sinergia con el Salone y para Milán.

Fuente: Salone del Mobile.Milano
Visitar la web de Salone del Mobile.Milano
Leer más noticias relacionadas con Salone del Mobile.Milano publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración