EQUIPHOTEL cancela su edición 2020 y se celebrará en 2022

Redacción Noticias Infurma18/09/2020
EQUIPHOTEL cancela su edición 2020 y se celebrará en 2022

Debido a las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia de coronavirus COVID-19, y el actual contexto sanitario local y mundial que sigue deteriorándose, Reed Expositions France anuncia que la edición 2020 de EQUIPHOTEL cuya celebración estaba inicialmente prevista del 15 al 19 de noviembre de 2020 se pospone hasta 2022.

Todos los equipos de Reed Expositions France han estado trabajando durante los últimos meses para mantener el evento; cumpliendo siempre los reglamentos adoptados por recomendación de las autoridades sanitarias. Sin embargo, en un contexto nacional e internacional cada vez más incierto, y tras consultar con un amplio abanico de expositores y socios, ha resultado preferible aplazar EQUIPHOTEL; este evento líder dedicado a la restauración y la hostelería con todos sus concursos culinarios nacionales e internacionales, sus zonas de experimentaciones y sus presentaciones de productos alimenticios y sensoriales…

Jean-François Quentin, Director General del Polo, de Reed Expositions France declara «Hemos estudiado todas las opciones posibles, y comprometidos con el interés colectivo, tomamos la decisión, de acuerdo con nuestros socios de aplazar EQUIPHOTEL. Ha sido una decisión muy difícil, pero la celebración de EQUIPHOTEL ya no es factible en 2020, ya que no podemos garantizar nuestra propuesta de valor debido al contexto sanitario y económico actual».

«Hemos tomado esta decisión con gran emoción y tristeza. Agradecemos a nuestros clientes -expositores y visitantes – y a nuestros socios su apoyo así como su paciencia y comprensión durante estos últimos meses, que han sido tan complejos de gestionar», añade Béatrice Gravier, directora de EQUIPHOTEL

El equipo del salón se pondrá en contacto con todos sus clientes y socios lo antes posible para preparar con ellos la edición de 2022.

Fuente: EquipHotel Paris
Leer más noticias relacionadas con EquipHotel publicadas en Infurma
Visitar la web de EquipHotel París
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración