• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo
Feria del Mueble de Zaragoza 2020 mueve ficha para consolidarse en el panorama internacional

Feria del Mueble de Zaragoza 2020 mueve ficha para consolidarse en el panorama internacional

22 noviembre, 2019

La presencia de un importante número de delegaciones de compradores extranjeros y la celebración del Brokerage European Event hace que la séptima edición del salón aporte mayor valor añadido al sector

La séptima edición de Feria del Mueble de Zaragoza será la de su consolidación dentro del panorama internacional. FMZ.2020 –que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 21 al 24 de enero de 2020– ve reflejado el respaldo de los profesionales del sector del mueble a través de un importante aumento en el número de delegaciones comerciales procedentes del exterior.

El incremento en el número de misiones inversas exhibe el interés del certamen por abrir nuevas vías de negocio a las firmas expositoras que estarán presentes en Zaragoza en enero de 2020 y que, en estos momentos, ya superan la cifra de 400. Se trata, sin duda, de un escenario para el negocio y en el que está previsto participe un importante grupo internacional de compradores procedentes de países tan diversos como Argelia, Marruecos, Holanda, Alemania o Rusia, entre otros muchos.

Con el fin de abrir nuevos mercados y alianzas entre sus países y los productores españoles, Feria de Zaragoza trabaja en una misión inversa que gestiona directamente y que sirve para establecer y conectar nuevos mercados en los que las firmas españolas puedan dar a conocer sus productos. Con una agenda de encuentros muy amplia y que responde a todo tipo de requerimientos, los expositores de FMZ.2020 tienen una buena oportunidad para poder cerrar acuerdos comerciales con estos países, que han sido estratégicamente elegidos según necesidades de las empresas presentes en esta edición del certamen.

Otra de las acciones inversas que tendrán lugar en el marco de FMZ.2020 es la que lleva a cabo Arex y Cámara de Zaragoza y está centrada en el sector contract. La jornada tendrá lugar el día 22 de enero y supondrá un hito para este mercado puesto que aunará, dentro de un espacio común y profesional, a los agentes vinculados con el mobiliario y los servicios para el sector hotelero y de restauración, un mercado con gran auge dentro del mueble.

Una de las acciones que más interés despierta es la celebración –los días 21 y 22 de enero– de un importante encuentro B2B, organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón), a nivel europeo que servirá para poner las bases de la internacionalización de las marcas que participan en Feria del Mueble de Zaragoza.

Este evento se encuadra dentro de la mayor red mundial de apoyo a las empresas, la Enterprise Europe Network, dependiente de la Comisión Europea y de la que la Confederación es representante en Aragón junto al Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNNOVA). De forma paralela a la celebración del certamen, este encuentro de cooperación empresarial y tecnológica permitirá a las empresas que se inscriban en él mantener entrevistas bilaterales previamente agendadas con compañías tanto expositoras como visitantes por las que previamente hayan mostrado interés.

De esta forma, y con el respaldo de los técnicos de las áreas internacionales de CEOE Aragón e ITAINNOVA, se facilitan contactos efectivos y se refuerzan las posibilidades de alcanzar acuerdos entre empresas, tanto alianzas comerciales y de distribución como la obtención de contratos como proveedores o la cooperación y transferencia tecnológica.

Con esta acción, impulsada por CEOE y Feria de Zaragoza, se pretende potenciar la rentabilidad empresarial y la internacionalización de los expositores del salón con encuentros con representantes de primer nivel.

En definitiva, FMZ.2020 pone a disposición de las marcas participantes en esta edición una acción complementaria con amplias miras internacionales. El objetivo no es otro que aportar valor añadido a las empresas de esta edición y dar respuesta a sus necesidades, poniendo a su disposición una excelente oportunidad para abrir nuevos mercados y poder cerrar acuerdos comerciales con estos países, que han sido estratégicamente elegidos según los planteamientos de las empresas presentes en esta edición del certamen.

Fuente: Feria Zaragoza
Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble de Zaragoza publicadas en Infurma
Visitar la web de Feria del Mueble de Zaragoza
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

evento feria Feria del Mueble de Zaragoza Internacionalización mueble
Previous article Oscar Vidal diseña la sala Philippines 10 en Benidorm al más puro estilo cabaret de los años 70
Next article Nonna Design reinventa el concepto de oficina

Similar posts from related categories

La Feria del Mueble Yecla cierra con más de 4.000 visitas de profesionales del sector procedentes de todo el mundo

La Feria del Mueble Yecla cierra con más de 4.000 visitas de profesionales del sector procedentes de todo el mundo

Ginger & Jagger presentan la colección Earth To Earth, diseñada por Pedro Sousa, en Maison&Objet

El estudio Mixuro diseñará «La Casita de Papel» para la muestra Trans-hitos en Cevisama 2016

El estudio Mixuro diseñará «La Casita de Papel» para la muestra Trans-hitos en Cevisama 2016

La Valencia Disseny Week se celebrará en 2014 coincidiendo con el evento multiplataforma «Nos Vemos en Valencia»

La Valencia Disseny Week se celebrará en 2014 coincidiendo con el evento multiplataforma «Nos Vemos en Valencia»

En enero de 2018, Maison&Objet Paris saluda el talento de la diseñadora Cecilie Manz

En enero de 2018, Maison&Objet Paris saluda el talento de la diseñadora Cecilie Manz

El Salón Nude incorpora artesanía y arte en su 15ª edicion

El Salón Nude incorpora artesanía y arte en su 15ª edicion

HI-MACS® deleitará al público durante Maison & Objet Paris y London Design Festival

Empaperart utiliza peces de origami para fusionar la decoración del edificio Veles e Vents con el Salón Valencia Boat Show

Empaperart utiliza peces de origami para fusionar la decoración del edificio Veles e Vents con el Salón Valencia Boat Show

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Casa Jacaranda por José Francisco García-Sánchez, una vivienda minimalista nominada al EUMiesAward 2022 3 marzo, 2021
  • IFEMA lanza la primera comunidad y red social profesional para el sector lifestyle 3 marzo, 2021
  • Barani de Valerio Sommella para Moooi, la nueva colección de exterior que se siente como una extensión de su hogar 2 marzo, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!